14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El reconocimiento lo entrega Rainforest Alliance. LA PRENSA /CORTESÍA

Certificado en sostenibilidad

Hotel Plaza Colón está certificado en Sostenibilidad por la organización Rainforest Alliance, junto con otras 74 empresas, entre turoperadores y hoteles, en el continente americano.

El Hotel Plaza Colón recibió recientemente un reconocimiento por su compromiso con prácticas sostenibles en turismo.

El reconocimiento fue entregado por parte de Rainforest Alliance en Ciudad de Guatemala.

Hotel Plaza Colón está certificado en Sostenibilidad por la organización Rainforest Alliance, junto con otras 74 empresas, entre turoperadores y hoteles, en el continente americano.

Esta certificación es auditada anualmente y se evalúa el cumplimiento de los criterios socioculturales, ambientales y empresariales dictados por Rainforest Alliance.

Entre las prácticas de sostenibilidad implementadas, resalta el patrocinio del programa de educación ambiental Eco Escuela en la Escuela Carlos A. Bravo, en Granada y en donde se atiende aproximadamente a novecientos estudiantes, así como el programa Mochila Plaza Colón.

El Hotel Colón tiene a disposición de los huéspedes mochilas equipadas con útiles escolares, los huéspedes que desean contribuir al programa Eco Escuela compran las mochilas y el Hotel Colón las lleva a la escuela para entregar a los estudiantes con más necesidad económica.

También cuenta con colaboración activa y dirección del lanzamiento de la primera Campaña multisectorial contra la explotación sexual comercial en viajes y turismo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Felicidades a nuestro socio Hotel Plaza Colón.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí