14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miguel Rosales, candidato a la Vicepresidencia. LA PRENSA/ ARCHIVO

Arranca campaña de Vidaurre y Rosales

“El objetivo es el acercamiento y el diálogo con las estructuras departamentales del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) para que las estructuras conozcan al doctor Vidaurre”, expresó Rosales.

Noel Vidaurre y Miguel Rosales, la fórmula presidencial de la Unidad Republicana, Sindical y Liberal, iniciaron a recorrer las principales cabeceras departamentales del país.

“El objetivo es el acercamiento y el diálogo con las estructuras departamentales del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) para que las estructuras conozcan al doctor Vidaurre”, expresó Rosales.

La fórmula presidencial como parte del recorrido ya visitó Rivas, Carazo, Masaya, Estelí y hoy sábado llegará a Nueva Segovia.

FORTALEZA Y UNIDAD

En Carazo, Noel Vidaurre dijo que en aras de la unidad liberal estaba dispuesto a entregar su candidatura a Eduardo Montealegre.

“Nos estamos fortaleciendo. Hay convocatoria y lo importante es que la gente tiene muy buena percepción sobre el doctor Vidaurre y mi persona”, afirmó el político.

Miguel Rosales, con el tema de la unidad de la familia liberal, aseguró que se hacen todos los esfuerzos para la unión política.

“Hay diálogos para lograr la unidad y solo el hecho que se estén sentando hay esperanza de que se concrete la unidad”, expresó Miguel Rosales.

En Masaya, Vidaurre reiteró estar consciente sobre la necesidad de la unidad opositora, por lo tanto dijo que para la próxima semana podría haber otra plática con el líder del PLI, para abordar detalles importantes para la unificación.

Según Vidaurre, en dos ocasiones ha hablado con Eduardo Montealegre, líder del Partido Liberal Independiente (PLI), sobre la unidad en la oposición para las elecciones del próximo año.

(Con la colaboración de Noel Amílcar Gallegos y Mynor García).

Política Arranca campaña Miguel Rosales Noel Vidaurre archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. kenneth doña
    Hace 8 años

    Adelante Dr. Vidaurre.

  2. Ken
    Hace 8 años

    Y es que esto es en serio? Por favor, es en serio? Dios mio, ahora si que caímos y nos fuimos al fondo. Realmente, pobre Nicaragua.

  3. Hace 8 años

    No podemos seguir cediendo espacios a otros personas con excusas burdas, estructuremos una plataforma política con los mejores con un equipo de campaña innovador y de altura. Ya es momento de dar participación activa a jóvenes con paradigmas políticos innovadores. Nicaragua requiere de cambios en la forma de hacer política y gente con gran compromiso con el país.que den a conocer su plan de gobierno, acciones , metas y logros que pretenden alcanzar.

  4. Mario Lacayo
    Hace 8 años

    Ja, ja , ja , no me hagan reir, el Rigio y Miguelito, que se queda chiquito, ilusos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí