14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miembros del Cuerpo Médico del HMVP se unieron a apoyar la causa. LA PRENSA /CORTESÍA

Aproquen lanza campaña

De esta manera el Hospital Metropolitano Vivian Pellas y su Cuerpo de Médicos reafirman su compromiso de ayudar a su Proyecto Estrella de Responsabilidad Social Empresarial para seguir convirtiendo Lágrimas en Sonrisas.

“Úsala Para Ayudar” es el lema de la Campaña que ha lanzado la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), en conjunto con BAC y Credomatic, y a la que se unieron recientemente varios miembros del Cuerpo Médico del Hospital Metropolitano Vivian Pellas.

Médicos del Hospital recibieron con entusiasmo sus nuevas tarjetas Credomatic-Aproquen, en donde BAC donará el 1 por ciento del total de cada factura y se unieron como donantes permanentes a esta hermosa causa.

De esta manera el Hospital Metropolitano Vivian Pellas y su Cuerpo de Médicos reafirman su compromiso de ayudar a su Proyecto Estrella de Responsabilidad Social Empresarial para seguir convirtiendo Lágrimas en Sonrisas.

RELATOS CONMOVEDORES

La fundadora y presidenta de Aproquen, Vivian Pellas, compartió en un desayuno con médicos y colaboradores del Hospital, su conmovedora historia que a 26 años del 21 de octubre de 1989, después de sufrir uno de los peores accidentes aéreos de la historia, la llevó a sentar las bases de lo que hoy es Aproquen, reafirmando su compromiso de poder brindar oportunidades de acceso a atención de calidad y tratamiento completamente gratuito a niños de todo el país que sufren de quemaduras, labio leporino y paladar hendido.

En el evento, la joven Marelyng Alemán compartió su testimonio de sobrevivencia después de haber sufrido a sus 15 años un grave accidente, que le provocó quemaduras en el cincuenta por ciento de su cuerpo. Gracias a la labor de Aproquen y de todos los que patrocinan, hoy esta joven, al igual que muchos niños, tienen una segunda oportunidad en sus vidas.

Empresariales Aproquen BAC campaña Pro Niños Quemados archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí