14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los participantes recibieron una importante charla sobre temas tributarios. LA PRENSA /CORTESÍA.

Holcim capacita a franquiciados

Noel Morales, gerente Comercial de Holcim Nicaragua, explicó que el encuentro es parte del plan de acción que implementan a partir de la última convención de Construmás realizada en mayo pasado

Administradores y dueños de ferreterías de la red Construmás participaron recientemente en un encuentro entre franquiciados de las zonas de Managua, Sur y Norte del país, en donde evaluaron diversos procesos de la red y recibieron una capacitación sobre temas tributarios.

Noel Morales, gerente Comercial de Holcim Nicaragua, explicó que el encuentro es parte del plan de acción que implementan a partir de la última convención de Construmás realizada en mayo pasado y que fue elaborado por un grupo multidisciplinario de diversas áreas de la empresa.

“El objetivo principal fue comunicar qué estamos haciendo en Holcim, contarles sobre la fusión con Lafarge y tener una retroalimentación, es como rendir cuentas y acercarnos a los franquiciados porque de esta manera nos acercamos al usuario final. Son reuniones más personalizadas para mejorar en nuestro trabajo y que ahora llevaremos a cabo cada tres o cuatro meses”, señaló Morales.

En la actividad participó Henry Rathgeb, gerente general de Holcim Nicaragua, quien detalló a través de la presentación corporativa “Un nuevo líder para un nuevo mundo”, los cien días que llevan desde que ocurrió la fusión con Lafarge convirtiendo a la empresa en la más grande productora de cemento del mundo: LafargeHolcim.

En la actividad Julieta Lacayo, jefe de la red Construmás, hizo un recuento de las sugerencias realizadas por las franquicias en la última convención y los cambios que realizó la empresa para mejorar.

Asimismo, se impartió el Seminario: Tributación del Impuesto sobre la Renta, a cargo de los expositores Manuel Antonio Carcache y Miguel Ángel Porras, de la Academia Tributaria Cetae.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí