14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Cristiano confiesa que fue “complicado” ver a Messi ganar Balones de Oro

El delantero luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió que "fue complicado" ver a su gran rival Lionel Messi ganar cuatro Balones de Oro, aunque afirma que no se molesta con los éxitos del argentino porque en su cabeza se considera "el mejor".

El delantero luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió que “fue complicado” ver a su gran rival Lionel Messi ganar cuatro Balones de Oro, aunque afirma que no se molesta con los éxitos del argentino porque en su cabeza se considera “el mejor”.

“Fue complicado ver a Messi ganando varios Balones de Oro. Pensaba: ¿para qué voy a ir a la gala?”, afirmó el astro luso en una entrevista que publica este domingo el diario El País, con motivo del próximo estreno del documental “Ronaldo”.

No obstante, preguntado sobre los éxitos de Messi, Cristiano asegura que “no me molesta. Si miras mis últimos ocho años siempre he estado en la cúspide. Y es difícil. Nómbrame a otro que lo haya hecho”.

“Quizás para ti el mejor sea Messi: en mi cabeza, soy yo. Y todos deberíamos pensarlo de nosotros mismos”, añadió el ganador de tres Balones de Oro (2008, 2013, 2014), en una entrevista concedida a un reducido número de medios, entre ellos, El País.

Cristiano protagoniza el documental Ronaldo, que bajo la dirección de Anthony Wonke, repasa un año en la vida de la estrella portuguesa, desde que recogió su segundo Balón de Oro en enero de 2014 hasta que acudió Zurich a por el tercero un año después.

“Conoce el hombre detrás del mito” es la frase promocional de un documental del que Cristiano asegura que “es todo real, no es falso, soy yo”.

Cuando le propusieron la idea, “estaba feliz de poder mostrar para mí, mi familia y mis fans como es mi existencia”, añadió Cristiano sobre un documental que se abre ya con una declaración ilustrativa de la personalidad del jugador.

“Lo más importante para mí es ganar. Tan sencillo como eso”, afirma, antes de admitir que “estoy cabreado cuando pierdo. A veces me arrepiento de lo que hago, grito, digo de todo. Mi temperamento me lleva a exagerar. Pero es parte de mí y quien trabaja conmigo lo sabe”.

Disciplinado y profesional, Cristiano se prepara mucho físicamente asegurando que “lo más importante que tengo es mi cuerpo y debo cuidarlo”, antes de concluir que “mi vida es el fútbol, me entrego al 100%”.
El documental “Ronaldo” se podrá ver en todo el mundo el próximo 9 de noviembre.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. kiki
    Hace 8 años

    ronaldo es mejor que messi,el es mas completo, usa cabeza tiro libre penalti, derecha izquierda etc. aunque sea creido ronaldo mejor que messi.

  2. nica
    Hace 8 años

    No hay duda de que Messi es y seguira siendo el mejor futbolista del mundo.

  3. El turco
    Hace 8 años

    ronaldo siempre sera major que messi, el es un jugador completo messi si no esta dentro del area no anota le falta mucho para llegar al nivel de Ronaldo en todo como empresario y como futbolista.

  4. Patricia Alvarez
    Hace 8 años

    Pues seguirá siendo complicado porque Messi hay para rato, con 28 años seguirá cosechando títulos para él y para su equipo.aunque no haya ganado el mundial no le quita mérito solo haber llegado a la final es mucho. Otros como Portugal no pasan ni a octavos. Sigue trabajando y no seas envidioso ni presumido q para ser un buen fútbolista también hay q ser buena persona en eso está la gran diferencia. La humildad y compañerismo de Messi te quedan lejos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí