14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J Balvin y Justin Bieber. LA PRENSA/AGENCIAS

J Balvin se une a Justin Bieber en el remix de Sorry

El cantante colombiano de música urbana J Balvin aporta el ritmo latino a una nueva mezcla de la canción del músico canadiense Justin Bieber,

El cantante colombiano de música urbana J Balvin aporta el ritmo latino a una nueva mezcla de la canción del músico canadiense Justin Bieber, Sorry , que fue estrenada ayer.

J Balvin anunció esta colaboración el jueves a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que el músico colombiano dijo que “los sueños sí se hacen realidad”, pues este tema hace “historia”.

En su cuenta de Instagram, el colombiano subió un montaje de un vídeo en el que mantiene una supuesta conversación telefónica con la estrella canadiense en la que le pide que se anime a hacer una versión latina de Sorry , tema que, en su opinión, es “brutal” y a las “mujeres les encanta”.

“Las chicas latinas se van a volver locas”, concluye Bieber en el montaje, en alusión a este nuevo tema.

El tema original se encuentra en segundo lugar en la lista Hot 100, de la revista especializada Billboard y tiene más de sesenta millones de visitas en YouTube.

La canción es el segundo sencillo del nuevo álbum de Bieber, Purpose , que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, explicó en un comunicado Capital Latin, casa discográfica de J Balvin.

Espectáculo J. Balvin Justin Bieber archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí