14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva tienda cuenta con el 45 por ciento de productos nacionales. LA PRENSA/ Luis Gutiérrez

Nuevo PriceSmart

Inversión, crecimiento, desarrollo y generación de empleo significa la nueva tienda PriceSmart, la cual ya abrió sus puertas en el kilómetro 11.5 de la Carretera a Masaya.

Inversión, crecimiento, desarrollo y generación de empleo significa la nueva tienda PriceSmart, la cual ya abrió sus puertas en el kilómetro 11.5 de la Carretera a Masaya.

160 nuevos empleos generará la nueva tienda que ofrece a sus clientes un sitio más amplio, con más servicios de estacionamiento, además moderno y cómodo en el que puedan adquirir muchos productos en un mismo lugar con altos estándares de calidad y con los mismos precios bajos que los caracteriza en el mercado nacional.

Alexa Bodden, directora regional de mercadeo de PriceSmart, explicó que la inauguración de esta tienda, cuya inversión fue de aproximadamente 15 millones de dólares, representa una excelente forma de celebrar el desarrollo socioeconómico de Nicaragua y los 12 años de presencia de PriceSmart en el mercado nacional.

Por su parte, Eduardo Franceschi, gerente de país de PriceSmart, aseguró que el factor fundamental para abrir una nueva tienda es contribuir a la estabilidad socioeconómica del país con productos y equipos que contribuyan a la reducción del consumo de energía.

“Nos interesa ser parte de la calidad de vida de la gente y también del crecimiento de Nicaragua”, afirmó.

Indicó que otro factor importante es ofrecerle seguridad a sus clientes y trabajadores para lo cual se enfatizó en que la construcción del edificio fuera con requisas antisismos soportables a los embates de la naturaleza.

NICARAGUA, PLATAFORMA DE OPORTUNIDADES

“Nuestra presencia en Nicaragua es exitosa. En parte se lo debemos a la estabilidad económica del país”, indicó Franceschi, al referir que Nicaragua es un país apto para invertir.

Añadió que Nicaragua goza de una estabilidad económica sostenible, cuyo modelo disciplinario de administración le ha dado la oportunidad de desarrollarse y hacer que la inversión extranjera crezca.

Empresariales Carretera a Masaya Pricesmart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí