14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Unicit celebra su 20 Aniversario

Con un Festival Cultural, la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit), celebró recientemente su vigésimo aniversario de fundación.

Con un Festival Cultural, la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit), celebró recientemente su vigésimo aniversario de fundación.

El evento contó con la participación de la comunidad universitaria e incluyó presentaciones de baile, canto, poesía y grupos musicales que alegraron a los asistentes.

“Hoy, celebramos veinte años de historia, veinte años de proyectos y de oportunidades de futuro para miles de jóvenes que han egresado de nuestra Alma Máter, veinte años de compromiso con la educación superior, como fuente de formación, de generación de conocimiento y de transmisión de valores. Veinte años que han significado también, poder acercar la formación superior de calidad a los nicaragüenses y generar investigación, desarrollo e innovación para beneficio del país”, dijo el MBA Héctor Antonio Lacayo, vicepresidente de Unicit.

Lacayo reconoció la labor del fundador de esta Alma Máter, el Dr. Luis Enrique Lacayo, “quien tuvo la visión de adelantarse a los tiempos y fundar una universidad de futuro, contribuyendo de forma relevante y pertinente al desarrollo del país y de la sociedad, formando profesionales capaces, emprendedores, entre los cuales figuran empresarios exitosos, gerentes y ejecutivos de alto nivel, funcionarios gubernamentales de dirección superior, dirigentes gremiales y empresariales”, mencionó.

“Esta universidad te permite crecer y fortalecerte como estudiante y además poder gozar y disfrutar de esta clase de actividades. En lo personal me dio la oportunidad de poder estudiar brindándome media beca”, aseguró Joseline Michelle Guido Medina, estudiante de Relaciones Internacionales.

Empresariales aniversario Unicit archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí