14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Soldados paquistaníes y voluntarios trabajan en la búsqueda de supervivientes del derrumbe de una fábrica ocurrido el pasado miércoles, en Lahore.LAPRENSA/EFE

Suben a 53 los muertos en derrumbe de edificio en Pakistán

Rescatistas salvaron a 100 trabajadores vivos de entre los escombros, incluyendo a un adolescente cuya familia creía que estaba muerto.

La cifra de muertos en el derrumbe de una fábrica en Lahore la semana pasada subió a 53 personas, dijo un funcionario paquistaní.

Los equipos de emergencia examinaron ya casi todos los restos del derrumbe del edificio de cuatro plantas en la ciudad oriental de Lahore, dijo Jam Sajjad Hussain el lunes 9 de noviembre.

Rescatistas salvaron a 100 trabajadores vivos de entre los escombros, incluyendo a un adolescente cuya familia creía que estaba muerto.

Por el momento se desconoce la causa del derrumbe ocurrido el pasado miércoles.

El edificio se vino abajo una semana después de un potente terremoto registrado en la vecina Afganistán y que dejó casi 400 muertos en amos países.

Internacionales derrumbe fábrica Lahore Pakistán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí