14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Andrelton Simmons es el mejor jugador defensivo de 2015. LA PRENSA/ Brett Davis-USA TODAY Sports

Simmons, el jugador más defensivo

Aunque su nombre no alcanzó en la selección de los Guantes de Oro de la Liga Nacional, Andrelton Simmons fue nombrado el Jugador Defensivo del Año de las Grandes Ligas.

Aunque su nombre no alcanzó en la selección de los Guantes de Oro de la Liga Nacional, Andrelton Simmons fue nombrado el Jugador Defensivo del Año de las Grandes Ligas.

Simmons, el campo corto de los Bravos de Atlanta, se llevó el máximo honor de los Premios a Jugadores Defensivos del Año, anunciados ayer por la MLB y también conocidos como Guantes de Platino, que desde 2012 reconoce a los peloteros de mejor defensiva de todas las mayores (Liga Nacional y Americana).

El pelotero de Curacao, que por tercera vez está en esta selección, había sido superado en los Guantes de Oro por Brandon Crawford de los Gigantes de San Francisco, pero ganó el honor que es dado por las estadísticas.

Para los Guantes de Oro la decisión se basa en un 75 por ciento por el voto de los mánagers y entrenadores, mientras el 25 por ciento por el análisis de las estadísticas; mientras que para los de Platino se utiliza una fórmula que combina las estadísticas tradicionales con métricas avanzadas, que son utilizadas por expertos que trabajan en el servicio de reclutamiento.

Otros peloteros reconocidos en estos premios, y no en los anteriores, son el lanzador Jacob deGrom de los Mets de Nueva York y el jardinero central de los Azulejos de Toronto Kevin Pillar.

Los demás ganadores son: Paul Goldschmidt (Arizona) primera base; Dee Gordon (Miami) segunda; Nolan Arenado (Colorado) tercera; Starling Marte (Pittsburgh) jardinero izquierdo; Jason Heyward (San Luis) jardinero derecho y Buster Posey (San Francisco) receptor.

El mejor equipo fue el de los D-Backs de Arizona.

Deportes Beisbol deportes Liga Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí