14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Baja de combustibles este fin de semana

Fuentes del sector petrolero informaron a LA PRENSA que el litro de gasolina súper bajará 0.49 córdobas, el litro de gasolina regular 0.60 córdobas y el de diesel 0.25 córdobas.

Tras dos semanas de alzas, el próximo fin de semana se prevé que los precios de todos los combustibles bajen.

Fuentes del sector petrolero informaron a LA PRENSA que el litro de gasolina súper bajará 0.44 córdobas, el litro de gasolina regular 0.54 córdobas y el de diesel 0.19 córdobas.

Estas son tendencias definitivas.

Economía baja combustibles Economía gasolina súper archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dany
    Hace 8 años

    el Barril de petroleo esta en 40 dolares. los precios de los combustibles aqui deberían de estar a menos de 20 córdobas por litro. pero los dueños de gasolineras se resisten a bajarlos, por que siempre quieren estar teniendo su buenas ganancias.

  2. Roberto Blanco
    Hace 8 años

    La semana pasada anunciaron que subirian los combustibles el domingo. Todas las gasolineras en Jinotega subieron desde el jueves. Les apuesto que con esta baja cambiaran precio hasta el lunes. Ladrones

  3. Hace 8 años

    Estos no se cansan de robar a la pobre gente, el petroleo baja todas las semanas y estos hasta este fin de semana mandan a bajar unos cuantos centavos y la proxima suben minimo tres veces mas. Espero que ya pronto este pueblo habra los ojos y se deje de dar en la nuca

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí