14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las tres personas que viajaban en el vehículo con placas costarricenses murieron instantáneamente al chocar contra un árbol y terminar finalmente volcado a un lado de la carretera. LA PRENSA/CORTESÍA

Tres muertos en vía a San Juan del Sur

El conductor de un carro blanco placas costarricenses 593960 y sus dos acompañantes, entre estos una niña, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido este viernes a las 2:00 p.m. en el kilómetro 130 de la carretera a San Juan del Sur, en el sector conocido como Cebadilla.

El conductor de un carro blanco placas costarricenses 593960 y sus dos acompañantes, entre estos una niña, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido este viernes a las 2:00 p.m. en el kilómetro 130 de la carretera a San Juan del Sur, en el sector conocido como Cebadilla.

Según el capitán Elio Martínez, vocero de la Policía de Rivas, el auto era conducido por Wilfredo José Alcócer, de 42 años, quien iba acompañado de Yesica Carolina Mongalo Torres, de 28 años y de una menor que la Policía no había identificado por no encontrar documentos de ella en el vehículo, pero según lugareños corresponde al nombre de Ileana Carolina Bermúdez Mongalo, de 5 años.

Martínez explicó que el auto circulaba de oeste a este (de San Juan del Sur a Rivas) y debido al exceso de velocidad, Alcócer perdió el control y se salió de la vía, hasta estrellarse contra un árbol de madero, a un lado de la vía.

Producto del impacto la menor salió catapultada contra el árbol y los cuerpos del conductor y su acompañante quedaron prensados entre las latas retorcidas del automóvil. Los cuerpos tuvieron que ser rescatados por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Rivas y de la Cruz Roja.

PAG

DICE QUE QEURÍA AVENTAJAR

Vladimir Valverde, un motociclista que se dirigía a San Juan del Sur, narró a medios locales que él vio venir una camioneta verde y detrás venía el vehículo blanco aventajando. “El carro del accidente venía a exceso de velocidad y parece que cuando se volvió a meter al carril lo hizo muy rápido y perdió el control y pegó contra un poste de cemento y después contra el árbol”, narró el poblador.

La joven fallecida es hija de don Julio Mongalo, exconcejal de Rivas, muy conocido en este departamento.

Hasta la fecha, 29 personas han fallecido en el departamento de Rivas producto de accidentes de tránsito.

14-dptmuertos
LA PRENSA/CORTESÍA

Departamentales accidente Cruz Roja San Juan del Sur archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí