14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuba en liga independiente

La selección de beisbol de Cuba jugará el próximo año 19 partidos de la temporada regular de la liga Can-Am, un circuito independiente de ligas menores en el que participan equipos de Canadá y Estados Unidos. La liga anunció el jueves su calendario para el próximo año, en el que fueron incluidas la selección cubana y un equipo de estrellas de la liga Shikoku Island de Japón. Cuba jugará series de tres y cuatro partidos entre el 9 y 30 de junio contra los seis equipos de la liga Can-Am, que tienen sus sedes en ciudades de Nueva Jersey, Nueva York, Ottawa y Quebec.

La selección de beisbol de Cuba jugará el próximo año 19 partidos de la temporada regular de la liga Can-Am, un circuito independiente de ligas menores en el que participan equipos de Canadá y Estados Unidos.

La liga anunció el jueves su calendario para el próximo año, en el que fueron incluidas la selección cubana y un equipo de estrellas de la liga Shikoku Island de Japón. Cuba jugará series de tres y cuatro partidos entre el 9 y 30 de junio contra los seis equipos de la liga Can-Am, que tienen sus sedes en ciudades de Nueva Jersey, Nueva York, Ottawa y Quebec.

Deportes Cuba deportes selección de beisbol de Cuba archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí