14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Capilla de la Luz, de Casa de Vida, donde se brinda apoyo espiritual a mujeres que han tenido la tentación de abortar. LA PRENSA/ E. CHAMORRO

Una obra que defiende la vida

Trabajan por la vida del niño por nacer, una loable labor que ha salvado la vida de tres mil seiscientos niños.

Trabajan por la vida del niño por nacer, una loable labor que ha salvado la vida de tres mil seiscientos niños.

“Casa de Vida es una obra al servicio de la Iglesia que defiende la vida naciente. No solamente de los niños en el vientre sino de aquel que no ha nacido al amor del Señor”, explicó Verónica de Vargas, presidenta de esa fundación católica.

Vargas aseguró que la forma de salvar la vida, en principio es a través de la oración de “un ejército de adoradores eucarísticos que ofrecen sus corazones a través del Inmaculado Corazón de María por aquellos niños que están siendo abortados”.

Aseguró que en Nicaragua aproximadamente se cometen 36 mil abortos al año.

“Este es un dato de las mismas abortistas y que nosotros esperamos que con esta batalla que estamos realizando, estos datos se estén disminuyendo”, señaló.

Verónica de Vargas afirmó que los vientres maternos “son santuarios de vida” y llamó a los cristianos a orar por la vida.

“Llamamos al pueblo de Dios para que alcemos la voz de los que no tienen voz y unidos a través de la oración se puedan rescatar miles de niños que están siendo abortados. La vida es el don más sagrado que Dios nos da”, aseguró.

“SUBASTA SILENCIOSA”

” Casa de Vida realizará una subasta silenciosa que se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Club Terraza. En la subasta distintos sectores empresariales promoverán sus artículos entre joyas, artículos para hombres y mujeres, y obras de arte. La subasta pretende recaudar fondos destinados a Casa de Vida que preside espiritualmente monseñor Abelardo Mata.

Religión y Fe Fe Iglesia religión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí