14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos en que se daba por inaugurada la megatienda. LA PRENSA /CORTESÍA

Inauguran nueva tienda

La cuarta sucursal de Fetesa en Managua se inauguró recientemente en Linda Vista, una de las zonas de mayor crecimiento urbanístico de la capital.

La cuarta sucursal de Fetesa en Managua se inauguró recientemente en Linda Vista, una de las zonas de mayor crecimiento urbanístico de la capital.

Esta es la segunda tienda inaugurada este año, todas bajo el concepto de autoservicio.

Con una inversión de cuatro millones 480 mil dólares, la nueva tienda cuenta con 1,700 metros cuadrados, más un mil metros de bodegas. Adicionalmente contará con un vivero en la zona central del parqueo.

“La apertura de esta nueva sucursal se alinea con nuestro crecimiento a lo largo de los últimos dos años. Estamos llegando cada día a más nicaragüenses cumpliendo así con nuestro objetivo de acercarnos más a los clientes, lo cual nos llena de satisfacción”, expresó el gerente general de Fetesa, Luis Prieb, durante el evento de inauguración.

Al igual que la sucursal Fetesa Do it Center Carretera a Masaya, esta nueva tienda ofrecerá una amplia gama de productos ferreteros, materiales de construcción y artículos para el hogar de la mejor calidad y a precios competitivos, con asesoría y atención personalizada, en un horario de 7:00 a.m. a 7:30 p.m., de lunes a sábado, y los domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Empresariales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Que esta haciendo el subdito orteguista Arias en esta foto? Ah, ya me acorde. Fetesa es propiedad (pagada con nuestros impuestos por supuesto) de los soldaditos de plomo. Todo queda en la corrupta familia nostra.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí