14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cavani no quiere volver a París

El delantero Edinson Cavani ha dicho a compañeros de la selección uruguaya que tras los atentados de este viernes en París, prefería no regresar a la capital francesa, donde reside, declaró el centrocampista lvaro González, publica este domingo la prensa de Montevideo.o.

El delantero Edinson Cavani ha dicho a compañeros de la selección uruguaya que tras los atentados de este viernes en París, prefería no regresar a la capital francesa, donde reside, declaró el centrocampista lvaro González, publica este domingo la prensa de Montevideo.

“Es una noticia fea. Para el fútbol y para la ciudad. Comentábamos que David Luiz no quería volver a París y Edinson nos dijo que en esa situación prefería lo mismo, no volver”, dijo el jugador del Atlas mexicano, según el diario deportivo Referí.

Cavani y el defensor brasileño David Luiz militan en el París Saint Germain y en sus primeras reacciones expresaron solidaridad con las centenas de víctimas de las acciones terroristas registradas el viernes en varios sectores de la capital francesa.

“Solidaricémonos por el momento tan doloroso que está viviendo París”, escribió Cavani en su cuenta de Twitter.

Deportes Cavani deporte Francia terrorismo tragedia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí