14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía retiene a periodista de Univisión en Aeropuerto de Managua

“Nos prohibieron entrar la cámara y todo parece indicar que quieren poner trabas a nuestro trabajo”, afirma el periodista en el vídeo.

El periodista Mario Vallejo, de la cadena internacional Univisión, fue retenido por la Policía Nacional cuando intentaba ingresar a Nicaragua junto a su camarógrafo.

En un vídeo difundido en sus cuentas en las redes sociales, el periodista afirma que no les permitieron el ingreso de la cámara.

“Nos prohibieron entrar la cámara y todo parece indicar que quieren poner trabas a nuestro trabajo”, afirma el periodista en el vídeo.

El equipo periodístico de Univisión se dirigía a la frontera de Nicaragua con Costa Rica a cubrir la crisis migratoria en la zona, donde casi 2 mil cubanos fueron expulsados por Nicaragua.

Nos detiene la policía

Posted by Mario Vallejo on lunes, 16 de noviembre de 2015

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 8 años

    Bueno no es sorpresa. LLegan a uno de los paises mas atrasado del mundo. Liderado de un tipo que tiene ideas marxistas/Leninistas. La policia y el ejercito son de el y sus amigos y parientes. Lo mas triste es que sufre los inmigrantes al igual los que se van de aqui a Costa Rica, EE.UU, o España estos cubanos lo que quieren es ir a buscar una vida mejor. Por favor publiquen…

  2. antonio soberano
    Hace 8 años

    gracias al gobierno de nicaragua por no dejar pasar a estas ratas que solo vienen a estados unidos a buscar beneficios y vivir a costillas del los que trabajamos fuertes y pagamos impuestos.el gobierno de estado y el home land security de u.s.a igual les agradece en la lucha contra la inmigracion ilegal y el trafico de personas.

  3. Salvador
    Hace 8 años

    Se nota en casi todos los comentarios (Allan, Rosa, Juan, Tortura…) que lo que menos les importa es el calvario de estos hermanos cubanos. No por supuesto como no son los que envía fidel a su par ortega entonces hay que ocultarlos, no sean cínicos el dolor de ellos algún día será compensado con la libertad y el derecho a vivir como personas no como un número en las estadísticas alienantes del régimen cubano. Que la verdad se sepa es derecho inalienable de los pueblos.

  4. Coe
    Hace 8 años

    Estos comentaristas en contra de los yanquie pero le encanta el billete dolar americano, sin verguenza

  5. heriberto sandino
    Hace 8 años

    No se debe de politizar el tema, considero que si hubo error en el proceder tico y así lo ha reconocido el gobierno tico, sin embargo, tenemos que ver el caso desde el punto de vista humanitario, esos refugiados independientemente de su origen, tienen derechos, y donde se encuentren tiene que suministrarles las condiciones mínimas de vida, mientras CR hace el procedimiento correcto para sacarlos de ahí.

  6. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Veo que las ortiratas estan muy activas con este tema. Parece que a los subditos borregos les han ordenado no permitir que periodistas extranjeros filmen y reporten las violaciones a los derechos humanos que cometen las “gloriosas” fuerzas armadas (muy bien conocidos como soldaditos de plomo) y los delincuentes vestidos de azul (polisilla de Ortega) en contra de los cubanos. Es evidente el odio que tiene la familia infernal contra los cubanos que huyen del infierno de las momias del caribe.

  7. Hace 8 años

    Aprendan a opinar es muy distinto la libertad de expresion la cual Ortega reprime y los comentarios absurdos que se ven reflejados en este bloque. Este periodista cumple con su trabajo informa a los nicaraguenses en USA

  8. juan
    Hace 8 años

    Todavia dan sarpazos, no se confien. Todo lo que huela a imperialismo, no es bien visto,bueno… imperialismo yanki, imperialismo ruso siiiiiiiiiiiiiii

  9. Allan Taylor T.
    Hace 8 años

    Bueno, por eso existen las leyes del derecho internacional, solo los yankees no respetan las leyes internacionales y los tiquillos quieren hacer lo mismo; o acaso obedecen ordenes del amo imperial.

  10. torturasicologica
    Hace 8 años

    Porque no va a Honduras donde son 11,478 los expulsados

    1. Rosa
      Hace 8 años

      No se puede ir a Honduras por la alta delinquencia

  11. torturasicologica
    Hace 8 años

    El plan de desestabilizar el pais ha entrado en marcha

  12. Pabo Tagore
    Hace 8 años

    En el pan orquestado de Costa Rica y sus patrones los gringos esta también esto. al momento dque se dan las cosas viene un periodista de la gusanera cubana. Poruqe no va mejor a ticolandia aver que sucede ahi

  13. ESTAMOS EN DICTADURA, SEÑORES!!!
    Hace 8 años

    A alguien le queda duda?!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí