14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

La Colonia sobre ruedas

El Supermercado de los Nicaragüenses trae a sus clientes una nueva propuesta de negocios, donde expondrá un gran surtido de llantas para toda clase de vehículos y propósitos.

El Supermercado de los Nicaragüenses trae a sus clientes una nueva propuesta de negocios, donde expondrá un gran surtido de llantas para toda clase de vehículos y propósitos.

A partir de hoy lunes 16 de noviembre se realizará el lanzamiento de la nueva línea en las sucursales de Hiper Galerías y Veracruz, donde personal calificado atenderá a los clientes con el fin de orientar a todos los interesados.

Directivos de Supermercados La Colonia indicaron que se dispondrá de un stock de llantas con las medidas más demandadas, así como la posibilidad de solicitar otras medidas especiales bajo pedido.

Todas las llantas PACE están garantizadas durante un periodo de seis meses y contarán con instalación gratuita como oferta especial, manifestaron.

Ahorro, confort, estabilidad, durabilidad y resistencia es la propuesta que Supermercados La Colonia y la marca de llantas PACE proponen a los nicaragüenses para el final de año.

Una marca innovadora

PACE es una marca joven e innovadora creada en el año 2002, irrumpió con fuerza en el sector, con una expansión comercial a nivel internacional, contando con un fuerte posicionamiento en Europa, USA y América del Sur.

Cuenta con más de tres años de implantación en nuestro país, con un crecimiento de cuota de mercado tanto en volumen, como en territorio.

Diseño, tecnología y eficiencia alemana, con precios contenidos, gracias a su eficiente centro de producción de Shanghái, las convierten en claras candidatas en el proceso de decisión de compra. Esto ha sido el mayor aval para que La Colonia haya elegido como compañero de viaje a PACE.

Empresariales La Colonia Nicaragua supermercado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí