La Colonia sobre ruedas

Ahora Supermercados La Colonia comercializará llantas PACE

16/11/2015

LA PRENSA /CORTESÍA

El Supermercado de los Nicaragüenses trae a sus clientes una nueva propuesta de negocios, donde expondrá un gran surtido de llantas para toda clase de vehículos y propósitos.

A partir de hoy lunes 16 de noviembre se realizará el lanzamiento de la nueva línea en las sucursales de Hiper Galerías y Veracruz, donde personal calificado atenderá a los clientes con el fin de orientar a todos los interesados.

Directivos de Supermercados La Colonia indicaron que se dispondrá de un stock de llantas con las medidas más demandadas, así como la posibilidad de solicitar otras medidas especiales bajo pedido.

Todas las llantas PACE están garantizadas durante un periodo de seis meses y contarán con instalación gratuita como oferta especial, manifestaron.

Ahorro, confort, estabilidad, durabilidad y resistencia es la propuesta que Supermercados La Colonia y la marca de llantas PACE proponen a los nicaragüenses para el final de año.

Una marca innovadora

PACE es una marca joven e innovadora creada en el año 2002, irrumpió con fuerza en el sector, con una expansión comercial a nivel internacional, contando con un fuerte posicionamiento en Europa, USA y América del Sur.

Cuenta con más de tres años de implantación en nuestro país, con un crecimiento de cuota de mercado tanto en volumen, como en territorio.

Diseño, tecnología y eficiencia alemana, con precios contenidos, gracias a su eficiente centro de producción de Shanghái, las convierten en claras candidatas en el proceso de decisión de compra. Esto ha sido el mayor aval para que La Colonia haya elegido como compañero de viaje a PACE.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/12/2017 12:10 AM

Zona de Strikes: Las muchachas del futbol, son guerreras de oro

Deportes
Zona de Strikes:  Las muchachas del futbol, son guerreras de oro

Aunque terminaron con la medalla de plata, las guerreras de la Selección Nacional de Futbol, hicieron un esfuerzo de oro y se ganaron el respeto de todos..

16/12/2017 12:01 AM

Calendario de este sábado, la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos

Deportes
Calendario de este sábado, la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos

En la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, 13 medallas de oro estarán en disputa este sábado..

16/12/2017 12:01 AM

Aceptarme tal como soy

Opinión
Aceptarme tal como soy

Cada uno es lo que es y tiene que sentirse orgulloso de sí mismo, como Juan el Bautista. Todos no tenemos los mismos valores, ni los mismos dones, ni la misma misión..

16/12/2017 12:00 AM

Tuits de Monseñor Silvio Báez presentados en libro

Religión y Fe
Tuits de Monseñor Silvio Báez presentados en libro

Monseñor Silvio José Báez señala que su nuevo libro #EvangelioDeHoy: Tuits de la Buena Nueva de Jesús de Nazaret va dirigido sobre todo “a los jóvenes, que son la población mayoritaria en las ..

16/12/2017 12:00 AM

Estudiantes entrenan para el mundo diplomático simulando debate en la ONU

Política
Estudiantes entrenan para el mundo diplomático simulando debate en la ONU

En el evento cada uno de los jóvenes era representante de un país y los temas abordados respondían a conflictos internacionales del momento, como posibles guerras nucleares..

16/12/2017 12:00 AM

FBI tras venta de FBI tras venta de órganos humanos

Opinión
FBI tras venta de FBI tras venta de órganos humanos

La ley federal prohíbe la venta de órganos humanos, pero permite la transferencia de tejidos fetales para investigaciones médicas con una compensación mínima..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}