14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gonzalo Higuaín, listo hoy. LA PRENSA/AP

Colombia espera a Argentina

Las selecciones de Colombia y Argentina disputarán hoy un difícil partido de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, al que llegan con sensibles bajas y con la ilusión de la victoria.

Las selecciones de Colombia y Argentina disputarán hoy un difícil partido de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, al que llegan con sensibles bajas y con la ilusión de la victoria.

Colombia ocupa el sexto lugar con cuatro puntos, mientras que Argentina es penúltimo con dos, cuando se han disputado tres jornadas.

Colombia no podrá contar con el delantero Jackson Martínez, del Atlético de Madrid, por una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido con Chile, ni con el centrocampista Carlos Sánchez y el lateral Santiago Arias, que tienen dos amarillas.

Argentina, sin estrellas del calibre de Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, todos lesionados, tiene en cambio al goleador Gonzalo Higuaín, recuperado de unas molestias en el tobillo derecho, que puede estar en el once inicial ante los colombianos en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Pese a las bajas, la Selección colombiana jugará con la intención de sacar un buen resultado que le permita seguir enderezando el camino tras el empate 1-1 ante Chile.

Mientras tanto, tras el descafeinado empate ante Argentina, el seleccionador de Brasil, Dunga, dijo que en este premundial la “canarinha” debe concentrarse en puntuar fuera y ganar en casa, por lo que una derrota contra Perú hoy volvería a empujar a la Seleçao al abismo, que lleva meses bordeando.

Deportes argentina Colombia Mundial de Rusia 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí