14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz padece de un cáncer de mama, invasivo y metastásico. LA PRENSA/ AGENCIAS

Más animada

La actriz Shannen Doherty, luego de alejarse de las cámaras tras revelar que sufre de cáncer, regresó a ser noticia al asistir a la gala Baby2Baby, el pasado sábado.

La actriz Shannen Doherty, luego de alejarse de las cámaras tras revelar que sufre de cáncer, regresó a ser noticia al asistir a la gala Baby2Baby, el pasado sábado.

Doherty publicó en su cuenta en Instagram: “Este es un gran evento con mujeres muy inspiradoras. Estar junto con Kerry Washington, que dio uno de los mejores discursos de este año, y la divertida Jessica Alba es una oportunidad estupenda”.

La artista de 44 años, anunció el pasado agosto que padece de cáncer y por eso, decidió retirarse temporalmente de las cámaras.

Medios internacionales reportan que Shannen se veía regia y feliz.

PROBLEMAS LEGALES

Shannen este año tuvo conflictos legales con una empresa de contabilidad, que asegura que la actriz incumplió con el pago de su seguro médico. Ante esto Doherty manifestó que cuando finalmente logró recuperar su cobertura, se encontró con la terrible noticia de que tenía un invasivo y metastásico cáncer de seno, publicó E! Online.

Aunque la compañía niega las acusaciones que realizó en su momento la artista.

Según la actriz, los médicos que la atendieron le expresaron que su enfermedad avanzó porque no fue diagnosticado a tiempo y por ende, no se le aplicó el tratamiento.
Dada la situación el Sindicato de Actores le proporcionó ayuda para tratar el cáncer, y gracias al apoyo la intérprete de Embrujadas se ha mostrado positiva durante la gala.

Espectáculo Baby2Baby cáncer Shannen Doherty archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí