14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Minita de oro

Por ello, no es de extrañar que la musa de Chanel haya ganado una gran cantidad de dinero en poco tiempo. En 2014 llegó a facturar 4.57 millones de dólares

La popularidad de Cara Delevingne sigue creciendo. Y es que, pese a la noticia que dio la joven británica el pasado verano diciendo que se apartaba del mundo de la moda, ha aparecido en multitud de campañas publicitarias.

Por ello, no es de extrañar que la musa de Chanel haya ganado una gran cantidad de dinero en poco tiempo. En 2014 llegó a facturar 4.57 millones de dólares y este año según su compañía ganó 12.94 millones.

Con 23 años, es una de las modelos mejor pagadas de la industria. Actualmente es el rostro de las firmas Tom Ford, Burberry, Topshop, Mulberry, Yves Saint Laurent, DKNY y Chanel. Además, durante este año protagonizó algunas campañas especiales con la marca de relojes Tag Heuer, con Mango junto con Kate Moss, con el gran Karl Lagerfeld y con otros grandes nombres.

Ahora que ha dejado el modelaje para centrase en su carrera como actriz, se la ha podido ver ya en películas como Ciudades de papel y próximamente Suicide Squad de DC Comics.

Espectáculo Cara Delevingne Chanel dinero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí