14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/ Agencias

Un homenaje a las víctimas de París

Jennifer Lawrence, que encarna en esta saga apocalíptica a la heroína Katniss Everdeen, y sus compañeros de reparto Liam Hemsworth y Josh Hutcherson mostraron en la alfombra roja

El elenco de The Hunger Games homenajeó el lunes por la noche a las víctimas de los ataques de París, luciendo lazos con los colores de la bandera francesa durante el estreno de la película en Los Ángeles.

Jennifer Lawrence, que encarna en esta saga apocalíptica a la heroína Katniss Everdeen, y sus compañeros de reparto Liam Hemsworth y Josh Hutcherson mostraron en la alfombra roja los lazos en la solapa izquierda de sus trajes.

La actriz Elizabeth Banks, que interpreta a Effie, escribió en su cuenta de Twitter que todos los miembros del equipo se solidarizan con Francia, donde tienen “muchos fans increíbles”.

El estudio Lionsgate decidió por la mañana anular las entrevistas que los protagonistas de Los Juegos del Hambre-Sinsajo Parte 2 debían conceder en la alfombra roja, por deferencia a las víctimas.

Espectáculo homenaje París víctimas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí