14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Suscriptores de LA PRENSA que obtuvieron pases dobles. FOTOS: LA PRENSA/ OSCAR NAVARRETE

Estrenos exclusivos

La cinta, que se presentó la noche del martes es el último largometraje de la trilogía de Los Juegos del Hambre, de la escritora estadounidense Suzanne Collins, misma

Una vez más, LA PRENSA a través de los beneficios que le ofrece LA PRENSA Club sorprendió a sus suscriptores al llevarlos al preestreno de la película más esperada de esta temporada, se trata de Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2.

Ernesto Ordóñez también ganó una camiseta por disfrutar de otros descuentos con LA PRENSA Club.

La cinta, que se presentó la noche del martes es el último largometraje de la trilogía de Los Juegos del Hambre, de la escritora estadounidense Suzanne Collins, misma que es muy seguida por los nicaragüenses, sin importar la edad.

Desde las 7:00 p.m. los fieles suscriptores de LA PRENSA esperaban para este gran momento. La sala estaba llena y los asistentes aplaudían por la impaciencia de que ya iniciara la película en 3D, que por meses esperaban.

BENEFICIOS

Aunque no ha visto las dos anteriores películas, Domingo Silva no dudó en asistir al preestreno de Sinsajo-Parte 2, luego de que su hijo lo convenciera, aunque este padre de familia confesó que le tocará ver la trilogía completa.

Silva es suscriptor de LA PRENSA hace cinco años y expresó que le gusta mantenerse informado y que al mismo tiempo aprovecha los beneficios que le da LA PRENSA Club con frecuencia, como en restaurantes, cines, entre otros establecimientos.

Ernesto Ordóñez agregó que es fiel lector de este rotativo e invita a que LA PRENSA continúe invitando a sus lectores a preestrenos de películas, “con suerte la de Star Wars ”.

Mario José Fuertes manifestó que tener LA PRENSA Club le trae grandes ventajas y esto es importante porque “beneficia el Diario la fidelidad de sus lectores”.

Fuertes confesó que disfruta de los descuentos en los establecimientos y espera que “continúen la iniciativa de premiar a sus lectores”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí