14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adultos mayores reciben donación de Grupo Unicomer. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Unicomer entrega donación

La variedad de productos entregados incluyó camas, refrigeradores, muebles, colchones y una variada gama de electrodomésticos.

Momentos de felicidad vivieron más de 38 ancianos del hogar San Pedro Claver, ubicado sobre la Carretera a Masaya, al recibir una valiosa donación de electrodomésticos por parte del Grupo Unicomer a través de su programa Sonrisas Compartidas.

La variedad de productos entregados incluyó camas, refrigeradores, muebles, colchones y una variada gama de electrodomésticos.

Leonel Rodríguez, gerente general de Grupo Unicomer Nicaragua, aseguró que el fin de esta donación es beneficiar la calidad de vida de los adultos mayores y llevarles felicidad en esta temporada especial de Navidad. “Nuestra visión es impactar de manera positiva en la vida de los niños, jóvenes y adultos mayores más desprotegidos con productos que satisfagan sus necesidades”, afirmó.

Por su parte, Silvia Ruiz, directora del Hogar San Pedro Claver, agradeció la donación que recibieron porque asegura que podrán dar respuesta a las necesidades de muchos ancianos.

Rodríguez indicó que Sonrisas Compartidas nace en el año 2013 beneficiando a Aldeas Infantiles SOS y los programas de micro emprendimiento de TECHO en El Salvador. En 2014, se expande a otros países de Latinoamérica y el Caribe beneficiando a más de tres mil niños y niñas de diferentes hogares.

Resaltó que Grupo Unicomer cree que una de las acciones que más ennoblece a la sociedad es el cuido y el respeto a los ancianos, es por esta razón que durante este año 2015 logró beneficiar a más de 440 ancianos de dos hogares en Managua y uno en León.

Empresariales Donación hogar San Pedro Claver Unicomer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí