14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nacional Sub-16 le ganó a Belice el martes y cayó en los siguientes duelos. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Nicas fallaron El Salvador

Los nicas como locales del certamen no han podido prevalecer en su casa y volvieron a sucumbir con el tanto de Fernando Villalta (25’) y Óscar Molina (65’), quienes metieron a los cuscatlecos en la lucha

En medio de un torrencial aguacero, la Selección Nacional Sub-16 cayó 2-0 anoche ante su similar de El Salvador y quedó con escasas opciones de disputar los primeros cinco lugares del Torneo Centroamericano con Costa Rica, Guatemala y Honduras como siguientes rivales.

Los nicas como locales del certamen no han podido prevalecer en su casa y volvieron a sucumbir con el tanto de Fernando Villalta (25’) y Óscar Molina (65’), quienes metieron a los cuscatlecos en la lucha por el primer puesto, aunque se ve bastante complicado de alcanzar.

El equipo pinolero presentó algunos cambios con respecto al de la goleada 5-0 sufrida contra Panamá, el miércoles.

Los canaleros repitieron la dosis anoche ante la débil Belice ganándole 5-0 con un plantel con varios suplentes en relación al desafío anterior contra los nacionales.

Los beliceños se pararon fuerte los primeros minutos, pero en la medida de que los jugadores canaleros fueron tomando confianza, controlaron el balón y el partido para tranquilidad del entrenador Juan Cubilla.

Los habilidosos volantes, Alberts Fruto y Eduardo Guerrero no tuvieron el mismo nivel de juego del encuentro pasado pero sí enseñaron la misma calidad con varias jugadas individuales.

Guerrero (22’) abrió el marcador y se consolidó en el liderato de goleo con tres dianas, Raúl Morán (25’ y 28’) se estrenó en el certamen, autogol de Korey Gómez (53’) y Rainel Rivas (58’) completó la goleada.

A primera hora de la jornada, Costa Rica y Honduras quedaron sin goles. El desafío fue entretenido con muchas llegadas de goles por ambas partes, sin embargo los oportunos cierres de los defensores evitaron los goles.

POSICIONES

Panamá es líder del Torneo Sub-16 con siete puntos, seguido de Costa Rica (5), Guatemala (4), El Salvador (4), Nicaragua (3), Honduras (1) y Belice (0). La jornada de hoy: Belice vs. Costa Rica a las 4:00 p.m. El Salvador vs. Honduras a las 6:00 p.m. Y Guatemala vs. Panamá a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional, sede del torneo.

Deportes El Salvador Pierden Selección Nacional Sub-16 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí