14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BLOOMBERG

Venezuela acusa a EE. UU.

“Estos ataques demuestran los intentos por fracturar nuestra empresa e ir contra nuestro país”, aseguró Del Pino al canal latinoamericano Telesur desde Washington

El ministro de Petróleo venezolano, Eulogio Del Pino, aseguró ayer que el Gobierno de Estados Unidos quiere “fracturar” a la petrolera estatal PDVSA a través del espionaje a cientos de sus directivos que recoge un documento del exanalista estadounidense Edward Snowden.

“Estos ataques demuestran los intentos por fracturar nuestra empresa e ir contra nuestro país”, aseguró Del Pino al canal latinoamericano Telesur desde Washington, donde participa en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La verdadad aunque duela .
    Hace 8 años

    Venezuela acusa a EU ? Los acusados quieren interferir ? contra narcos Venezolanos ya acusados ? Preguntenle a Maduro si algun pariente esta’ detenido en EU .

  2. Gaitan
    Hace 8 años

    Este maje Eulogio del Pino realmente es Mel Zelaya sin sombrero………. hablando en serio, tanto Nicaragua como Venezuela acusan a US de injerista, pero los gringos estan en su derecho por cuestionar toda plata que circula por sus bancos, asi que si Maduro no quiere inmizcluir a los gringos lo unico que tiene que hacer es no depositar esa plata (robada) en bancos Americanos.

  3. gladiador
    Hace 8 años

    Lo que busca USA, es el lavado de dinero y aquien estan financiando.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí