14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/CORTESÍA

Confort seguro

En el marcado tecnológico ya son varias las compañías que están migrando a la televisión inteligente o Smart TV para captar la atención y fidelidad de los consumidores.

La sensación en tecnología del entretenimiento la están acaparando, sin duda, los Smart TV.

Ya no basta con sintonizar canales de televisión abierta o de cable, los consumidores exigen ahora la posibilidad de conectarse a internet, de ver contenido en canales stream y de acceder a las redes sociales desde la comodidad de su sillón.

En el marcado tecnológico ya son varias las compañías que están migrando a la televisión inteligente o Smart TV para captar la atención y fidelidad de los consumidores.

Aunque la mayoría de estos dispositivos ofrecen características similares, hay ciertas funciones que marcan la diferencia; como el caso de los Smart TV de LG Electronics.

MARCA LA DIFERENCIA

La primera ventaja con relación a sus competidores es el sistema operativo WebOS, que facilita increíblemente el uso de la pantalla.

Esta plataforma se basa en la sencillez, en una buena oferta de contenido y una conectividad mejorada para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

El LG Smart TV posee una serie de características y funciones como su interfaz: El sistema Operativo es mucho más sencillo de configurar. Es más amigable y abierta, con el control remoto “Magic Remote”, que permite controlar el TV a través del simple movimiento de la mano.

Además es posible utilizar un smartphone como control de la TV a través del App “LG Remote Plus” y hasta conectarle un teclado y un mouse por USB para mayor facilidad, control y experiencia de uso.

Menú: El menú del SmartTV no solo permite acceder a todas las funciones sin dejar de reproducir lo que estamos viendo; sino que también permite ordenar los íconos de acuerdo con nuestros gustos.

Multitarea: El Smart TV de LG tiene la ventaja de poder tener abierta hasta siete aplicaciones; a diferencia de otros que no tienen esa cualidad y que cierran la aplicación que se está usando cada vez que se abre una nueva.

Time Machine: Es la única capaz de grabar la señal análoga, ya sea en la memoria interna de la pantalla o en un disco duro externo de hasta un terabyte.
Cuando conectamos el disco duro, nos brinda la función de pausar y retroceder la señal de televisión en vivo, hasta 1 hora.

Configuración Rápida: Cuando queramos realizar alguna configuración a nuestra pantalla, no necesitamos salir del contenido que estamos reproduciendo; ya que podemos hacerlo desde los íconos de configuración rápida.

Otras pantallas requieren que abandones el contenido que se reproduce para ejecutar la configuración.
Mis Canales: A diferencia de otras pantallas, permite crear una lista de los canales favoritos para tener un acceso rápido a ellos.

EXCLUSIVO

“La plataforma WebOS, que es exclusiva de los televisores LG, permite acceder a los canales favoritos y aplicaciones con un solo clic; ya que el menú se desplega en la parte inferior de la pantalla, sin que se tenga que dejar de ver la programación”, expresó Rodrigo Díaz, Country Mánager de LG para Nicaragua.

El Smart TV de LG presenta una serie de características y funcionalidades que hacen mucho más fácil la utilización de la pantalla.

Tecnología Smart TV Televisión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí