14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/M.García

Aterrizaje forzoso de un helicóptero en Niquinohomo

Específicamente el helicóptero aterrizó del colegio Benjamín, 500 varas al sur, en la finca Santa Margarita, propiedad del señor Inti zambrana.

Un helicóptero matrícula HR-AEEI, perteneciente a Molinos de Nicaragua (Monisa) había salido de Managua con dirección a San Juan del Sur, departamento de Rivas, y aterrizó en la comunidad Justo Romero, Niquinohomo, departamento de Masaya sin mayores percances.

El helicóptero aterrizó del colegio Benjamín, 500 varas al sur, en la finca Santa Margarita, propiedad del señor Inti zambrana.

El piloto José Castillo dijo que la razón del aterrizaje fue un desperfecto mecánico.

Los dos tripulantes que venían a bordo son la arquitecta Iris Goya y Alex Chamorro, trabajadores de Monisa.

 

 

Departamentales helicóptero Monisa Niquinohomo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alex
    Hace 8 años

    Yo estoy de acuerdo con Yoko Ono,creo que todas estas aeronaves las estas tratando irresponsablemente como taxis viejos haciendoles reparaciones de taller de patio,seria bueno que alguien tome cartas en el asunto ya que son vidas humanas las que estan en juego

  2. alex
    Hace 8 años

    información completamente incorrecta, deberían ser mas responsable con lo que escriben

  3. Yoko Ono
    Hace 8 años

    Otro Bell 206 con desperfecto mecanico….sera que los dueños no los envian a Texas, EEUU a overjolear el motor despues de cada 1000 horas de vuelo como lo establece la empresa? O es que aqui tratan a los helicopteros como los taxista sus carros, que hasta que empiezan a dejar piezas en las calles entonces corren a repararlo?

  4. Ramona
    Hace 8 años

    Creo que la falta de mantenimiento y de buenos mecánicos especializados, está botando los helicópteros en este país

  5. Hace 8 años

    Desperfecto, quien diablos esta arreglando en Nicaragua las aeronaves? que departamento de seguridad los vigila? ese helicoptero antes de regresar a volar hay que hacerlo casi nuevo, que les pasa a los Nicas.

  6. Emar
    Hace 8 años

    Noviembre 21 2016.Que estará pasando con este transporte aereo.A la gente debe de estar dando temor viajar.Dios protega a todos los que viajan en transporte aereo y terrestre.

  7. Nica arto de guerras
    Hace 8 años

    ademas estas son chataras salvages que ya no pueden volar en EEUU son como los buses amarillos school bus no son vehiculos inseguros por eso los venden como chatarras pero en Nicaragua los dejan funcionar eso mismo pasa con aviones y helicopteros

  8. Nica arto de guerras
    Hace 8 años

    viajar en aviones y helicopteros Nicas es un riesgo fatal, no le mantenimiento y los pilotos o mecanicos obedecen alos patrones si no los corren no es como en EEUU que el piloto se niega pilotear si save que algo esta malo. Si el patron dice vamos ahi, ahi va el piloto

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí