14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lindsey Stirling

Mi fortuna en YouTube

El próximo video que reproduzca en YouTube podría estarle dando más dinero a su creador.

El próximo video que reproduzca en YouTube podría estarle dando más dinero a su creador. La popular plataforma se ha convertido en una forma de vida para algunas personas que hacen millones de dólares al año. Pase a ver algunos de los millonarios que enlistó la Revista Forbes.

Lindsey Stirling

Ella toca el violín y baila. Su canal empezó cuando decidió tocar música de videojuegos con su instrumento y empezó a ganar popularidad rápidamente, al punto que gana seis millones de dólares al año. Se lanzó a la red cuando decidió grabar sus propia música y subirla a YouTube, porque un sello musical no quiso firmar un contrato con ella. Según la revista Forbes, ahora le ruegan para que firme.

Lilly Singh

Lilly Singh

También conocida como Superwoman, es una comediante y cantante que ha logrado ganar 2.5 millones de dólares con sus videos.

Smosh

Smosh

Ian Hecox y Anthony Padilla tienen cinco canales de YouTube, incluido uno en español en el que realizan parodias. Iniciaron realizando videos de Pokemon y ahora generan 8.5 millones de dólares al año.

Fine Brothers

Fine Brothers

Benny y Rafi Fine lograron hacerse un espacio en el vasto universo de YouTube para ganar 8.5 millones de dólares al año haciendo videos. Su canal se enfoca en grabar parodias y videos de personas viendo a grandes youtubers, como PewDiePie.

Roman Atwood

Roman Atwood

También se pueden hacer 2.5 millones de dólares en YouTube vestido de fanático del punk haciendo bromas y dando recomendaciones a los niños de no usar drogas. Atwood ha logrado siete millones de seguidores y patrocinio de marcas reconocidas de vehículos en el mundo.

Michelle Phan

Michelle Phan

Una mujer que aprendió a maquillarse sola luego empezó a transmitir esos conocimientos por YouTube para que otras mujeres hicieran lo mismo. El resultado es una ganancia de tres millones de dólares al año.

KSI

KSI

Es un comentarista de videojuegos británico que utilizó su canal, con 11 millones de seguidores, también para promover sus producciones musicales en el hip hop. Así ha logrado ganar 4.5 millones de dólares al año.

PewDiePie

PewDiePie

La revista Forbes lo ubicó en octubre de este año como uno de los youtubers que más dinero gana. Tiene 40 millones de suscriptores y genera 12 millones de dólares al año antes de pagar impuestos. Su canal lo dedica a los videojuegos, vlogs, a realizar imitaciones y sketches para divertir a su público.

Rhet y Link

Rhet y Link

Rhett McLaughlin and Charles Lincoln Neal III son ingenieros graduados y empezaron sus carreras como comediantes relativamente tarde, a los 37 y 38 años de edad. Ganan 4.5 millones de dólares realizando videos de un noticiero cómico matutino.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí