14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nicaragüense de futbol debutó ante Anguila en marzo de 2015, en Managua. LA PRENSA/ LISSA VILLAGRA

Selección de futbol de Nicaragua jugará más amistosos

La lista de convocados tiene como novedad a Jason Telémaco, que juega en la segunda división con el Real Estelí, indicó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), que hizo pública la lista de los convocados.

El entrenador de la selección de fútbol de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, convocó este 23 de noviembre a 25 jugadores con miras a dos partidos amistosos contra su similar de Cuba y otro con un equipo de Suiza.

La lista de convocados tiene como novedad a Jason Telémaco, que juega en la segunda división con el Real Estelí, indicó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), que hizo pública la lista de los convocados.

El capitán de la selección, Juan Barrera, del SC Rheindorf Altach, de Austria, no fue convocado por tener compromisos importantes con su club.

Duarte inició los entrenamientos en la cancha de la Escuela de Talentos situada en el municipio de Diriamba, como parte de la preparación para esos tres partidos internacionales.

Nicaragua tiene previsto jugar un amistoso contra el equipo Suizo de Berna el 2 de diciembre próximo, y dos frente a Cuba el 8 y 11 de ese mismo mes.

Lista de convocados por el técnico costarricense Henry Duarte:

Porteros: Justo Lorente (Real Estelí) y Diedrich Téllez (Managua FC).

Defensas: Luis Fernando Copete, Jason Casco y Jassie López, (Walter Ferreti); Manuel Rosas, Josué Quijano y Jason Telémaco (Real Estelí); óscar López (Managua FC); Erick Téllez (Diriangén); y Bismarck Veliz, (Juventus).

Centrocampistas: Bryan García, Alexis Somarriba y Marlon López, (Managua FC); Carlos Chavarría y Elvis Pinel (Real Estelí); Jason Coronel y Carlos Membreño (Diriangen); Luis Peralta (Walter Ferreti); Daniel Reyes (UNAN Managua); y Norlan Cuadra, (Juventus).

Delanteros: Raúl Leguias y Eulises Pavon (Walter Ferreti); Erick Lazo (Juventus); y Armando Zepeda (Managua FC).

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. GUILLERMO
    Hace 8 años

    BIEN POR LA SELECCION

  2. Denis
    Hace 8 años

    Bueno no les queda otra. Espero que agarren esa experiencia y poderla usar para poder calificar en otros torneos importante.

  3. conciencia
    Hace 8 años

    los fogueos, son muy necesarios para q el futbol nica se supere y logre avansar ganando en las rondas eliminatorias de la Concacaf…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí