14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Plaza Porta’s patrocina la gira. LA PRENSA/CORTESÍA

Gira musical

Garcín dio a conocer que el disco es una continuación de la producción Café Plombier, donde el autor muere. En ese punto el artista comentó: “... Como resultado nos decimos

El punto de partida de los diferentes conciertos que realizará Garcín es la ciudad de León. El show está previsto a realizarse este miércoles 25 de noviembre en el bar cultural La olla quemada y el objetivo de la gira es dar a conocer su más reciente álbum llamado Así son las cosas, el cual cuenta con el patrocinio de Plaza Porta’s.

Garcín dio a conocer que el disco es una continuación de la producción Café Plombier, donde el autor muere. En ese punto el artista comentó: “… Como resultado nos decimos a nosotros mismos, Así son las cosas…”

“El concepto de este disco es bastante urbano, desde una perspectiva musical, porque se han incorporado los géneros cumbia, hip hop, funk y tiene una alta dosis de rock sumados a la ya conocida fusión de indie, jazz y folk que los caracteriza, a la vez que contiene varias canciones alegóricas a la ciudad”, agregó.

Añadió que van a contar con la participación especial del cantante emergente Luis Porta, quien presentará sus canciones en los géneros trova y folk.

La gira continuará en el mes de diciembre, siempre con el apoyo de Plaza Porta’s y las ciudades a visitar son Masaya y Jinotepe. “En este último compartiremos escenario con la banda Monroy & Surmenage”, afirmó.

Empresariales Garcín La olla quemada Plaza Porta’s archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí