Claro Life es el primer show digital de corte juvenil cuyo contenido y formato lo convierten en la mejor alternativa de entretenimiento para los usuarios de las redes sociales.
Su primera transmisión en línea se realizó recientemente en horario de 3:00 p.m. “Claro Life tendrá una frecuencia de dos programas por mes, disponible en Facebook en la cuenta Claro Nicaragua y en Twitter @ClaroNicaragua”, señaló Diego Sibrián, gerente de Marketing de Claro Nicaragua.
Explicó que Claro Life es un nuevo producto que, además de satisfacer la demanda de contenidos nacionales streaming, viene a marcar la pauta en la evolución de los programas audiovisuales del país. “Está adaptado al tiempo de los usuarios de las redes sociales, desarrolla los contenidos de forma interactiva, con un lenguaje y formato juvenil”, afirmó.
Remarcó que Claro Life cuenta con un estilo único e innovador que va más allá del concepto tradicional de producción de programas de entretenimiento nicaragüense. “Combinará la participación de reconocidas figuras del espectáculo nacional con la presentación de temas de actualidad que son del interés de su segmento meta: tecnología, tendencias en redes sociales, farándula, música, cine, entre otros”, aseguró.
El programa será dirigido por Iván Peña, Valeria Sánchez y Jorge Hurtado, ellos animarán cada emisión.
Jorge Hurtado, productor del programa, señaló: “Este será un gran aprendizaje para nosotros, pues a pesar de tener experiencia en radio y televisión, sabemos que la dinámica en redes sociales es diferente, la audiencia es más activa y crítica del contenido que desea”.