14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 24-11-2015

Caricaturas Caricatura Manuel Guillén Manuel Guillén archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. elgavilansegoviano
    Hace 8 años

    La Tercera Guerra Mundial esta aqui. Los Musulmanes siempre han querido dominar el Mundo, y convertirlo a su religion usando la violencia. En la antiguedad, en Europa, llegaron hasta el sur de Espana, y hasta hoy Yugoslavia. En Africa LLegaron hasta la mitad de Africa y se extendieron hasta las fronteras con Rusia y Asia y La peninsula India, hoy Pakistan, y tambien hasta el lejano Sur Asia, hoy Malasya, e Indonesia. Los Musulmanes Radicales quieren establecer un Califato en el Mudo, para esperar la llegada de su emisario de Allah, y lo estan haciendo como siempre lo han echo. Ahora, todo depende de la voluntad de el Mundo Libre, si tienen la determinacion de unirse, y de exterminar la plaga. Si no lo hacen, las consequencias van hacer catastrophicas. Y para los que piensan que apoyando, monetariamente, o moralmente a los Animals, ellos no estan en el Menu!,……son los primeros que se van despues del triunfo!

  2. Rosa Melba Téllez (La censurada)
    Hace 8 años

    Hay otros que son políticos que juegan con crear y promover el odio entre la población mediante sus medios de comunicación afines para llegar al poder y realizar lo que sería una especie de limpieza étnica en contra de sus históricos adversarios…..

  3. juan nicaragua
    Hace 8 años

    hay gobernantes que son guerreristas, que les conviene la opresión y el odio para mantenerse en el poder, que su lenguaje es belicista porque lo llevan en la sangre, son asesinos y dicen que ajustician ¿cual es la diferencia?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí