14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bailando por un juguete para niños pobres

Con el objetivo de recolectar juguetes para los niños, la escuela de aeróbicos y zumba, Rick’sPartyFitness, este domingo en el parque Las Madres, de Diriamba, realizó un bailatón con unas 130 personas que cumplieron con el requisito de donar un juguete nuevo o usado en buen estado para los niños pobres. Los grupos de danza Areito, Zumba Time, Fefas Aeróbicos, Janier Dance Studios y Frank PartyFitness, de Carazo, mantuvieron animados a los participantes.

Con el objetivo de recolectar juguetes para los niños,  la escuela de aeróbicos y zumba,  Rick’sPartyFitness, este domingo en el parque Las Madres, de Diriamba, realizó un bailatón con  unas 130 personas que cumplieron con el requisito de donar un juguete nuevo o usado en buen estado para los niños pobres. Los grupos de danza Areito, Zumba Time, Fefas Aeróbicos, Janier Dance Studios y Frank PartyFitness, de Carazo, mantuvieron animados a los participantes.

Departamentales juguetes niños archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí