14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hanley Ramírez jugará en la primera y como designado en su país. LA PRENSA/AP/Tony Gutiérrez

Hanley Ramírez jugará en Dominicana

Hanley Ramírez jugará pelota invernal con los Tigres del Licey como parte de su programa de preparación para la próxima temporada de Grandes Ligas, cuando debutará jugando en la primera base para los Medias Rojas de Boston.

Hanley Ramírez jugará pelota invernal con los Tigres del Licey como parte de su programa de preparación para la próxima temporada de Grandes Ligas, cuando debutará jugando en la primera base para los Medias Rojas de Boston.

Ramírez, un torpedero la mayor parte de su carrera, se mudó al jardín izquierdo la temporada pasada, en el primer año del contrato de 88 millones de dólares que firmó con Boston el invierno anterior. Ramírez, de 31 años, bateó .249 con 19 jonrones y 53 carreras impulsadas en 105 partidos, en una temporada recortada por una lesión en el hombro derecho.

Ramírez, quien tuvo un pésimo desempeño en su primera experiencia en el jardín izquierdo en las Ligas Mayores —había jugado la posición en el invierno— estuvo en el Marlins Park de Miami viendo jugar al Licey en la Serie de Las Américas contra Águilas Cibaeñas, su gran rival de la Liga dominicana, Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara, de Venezuela.

“Ya empecé a entrenar, tengo dos semanas trabajando”, dijo Ramírez a ESPNdeportes.com. “Me siento muy bien físicamente, lo que me hicieron en el hombro al final de la temporada ha dado resultado, no siento ninguna molestia”, agregó.

“Jugaré en la primera base, pero mayormente seré bateador designado con Licey”, señaló.

CAMBIO

Hanley Ramírez, un veterano de 11 temporadas en las Ligas Mayores, había dicho anteriormente que no estaba contemplando la pelota invernal para hacer más fácil la mudanza a la primera base.
El nuevo gerente general de los Medias Rojas, Mike Hazen, dijo el mes pasado que con el trabajo en los campos de entrenamiento sería suficiente.

Deportes deportes Hanley Ramírez Medias Rojas de Boston archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí