14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

managua 29 de Noviembre del 2014 Copa Alexis Arguello, foxeo amateur Managua contra Masaya.LAPRENSA/Roberto Fonseca

Masaya a semifinales de boxeo

Los Gladiadores de Masaya se unieron a Los Halcones (Managua 1), Caciques de Diriangén y el Triángulo Minero, como semifinalista de la Copa Alexis Argüello de boxeo amateur.

Los Gladiadores de Masaya se unieron a Los Halcones (Managua 1), Caciques de Diriangén y el Triángulo Minero, como semifinalista de la Copa Alexis Argüello de boxeo amateur.

El equipo de Masaya venció el sábado a los Chorotegas de Madriz 21-13, para llegar a los 167 puntos que le aseguraron la cuarta plaza del grupo “B”.

Los Halcones ya estaban clasificados como líderes del grupo, con 201 unidades, seguidos por los Caciques con 176 y el Triángulo Minero con 174.

Entre los triunfos de la jornada del equipo Masaya, vale destacar la actuación de Kevin Arias, que noqueó en el primer asalto a Fabio Herrera y sigue con un perfecto 7-0 en el torneo en la división de 49 kilos.

De igual manera, pero del equipo contrario, Byron López continuó con su paso impecable, al superar por decisión unánime a Rodolfo Lumbí, para alcanzar nueve triunfos en igual número de combates en los 81 kilos.

Las acciones seguirán el próximo sábado, con combates en el grupo “A”.

Deportes boxeo Masaya semifinales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí