14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jessica Jones, heroína de Nexflix

Esta nueva serie sitúa a la famosa detective de Marvel en un Nueva York extraño y siniestro.

Esta nueva serie sitúa a la famosa detective de Marvel en un Nueva York extraño y siniestro.

En el principio de la serie —cuyos 13 capítulos cuelga la plataforma Netflix desde el 20 de noviembre— conocemos a Jessica (tt), una detective privada aparentemente del montón. A pesar de que intenta llevar una vida discreta en el sórdido barrio neoyorquino de la Cocina del Infierno, no puede huir de las visiones perturbadoras que revelan las tragedias de su pasado.

“Espero que la gente la vea como una serie estupenda y un gran drama psicológico, porque el nivel de los guiones no han parado de sorprenderme”, afirma Krysten Ritter, la actriz estadounidense que da vida a la heroína, y que se hizo famosa como la novia de Jesse en la aclamada serie Breaking Bad.

Por su parte, la productora ejecutiva Melissa Rosenberg señala que “el verdadero motor de Jessica es el dolor y, escondido en lo más profundo de su corazón, su deseo de hacer algo bueno en el mundo. De alguna manera, lo que realmente busca es redimirse”.

Espectáculo farandula Marvel Nexflix archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí