14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una boda de ensueño

La pareja se dio el “sí, acepto” en el exclusivo hotel The Breakers, frente a las costas de Florida (sureste), donde reunió a familiares y amigos para festejar su unión.

La pareja se dio el “sí, acepto” en el exclusivo hotel The Breakers, frente a las costas de Florida (sureste), donde reunió a familiares y amigos para festejar su unión.

La novia no decepcionó luciendo un hermoso vestido diseñado exclusivamente para ella por el libanés Zuhair Murad.

La actriz llevó para su gran día un vestido brocado en blanco con escote corazón y larga cola, acompañado de un ramo de orquídeas blancas y el pelo suelto adornado por un broche.

Vergara, de 43 años, llegó al altar del brazo de Manolo, su hijo de 23 años nacido de su matrimonio anterior.

Para bailar el primer vals como esposos, Manganiello, de 38 años, agasajó a Vergara con una versión de la canción Sweet Child O’ Mine, de Guns N’ Roses.

INVITADOS

Entre sus invitados contó con celebridades como Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sánchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein, según informó CBS News.

La fiesta fue amenizada por su cantante favorito, el cubano-estadounidense Pitbull.

Vergara compartió en su Instagram las imágenes.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nelson
    Hace 8 años

    “Se casan?” No! Se casaron por que se refiere a un evento que ya sucedió. Por lo tanto se usa el pasado/pretérito como se da a ver en el artículo: (a) La pareja se dio..; (b) …acepto”…; (c) La novia no decepcionó… ; (d) La actriz llevó …; (e) Vergara, de 43 años, llegó …; (f) Entre sus invitados contó …; (g) La fiesta fue…; (h) Vergara compartió …;(i) …agasajó a Vergara, etc.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí