14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Macri alienta a opositores

La victoria del conservador Mauricio Macri sobre el kirchnerismo en las elecciones argentinas del domingo, anima a los opositores de varios países de América Latina, que ven en ello una señal de un nuevo ciclo político en el que el populismo puede ser derrotado. Durante la fiesta de celebración del triunfo en Buenos Aires, Macri posó junto a Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, actualmente encarcelado.

[imported_image_274977]

La victoria del conservador Mauricio Macri sobre el kirchnerismo en las elecciones argentinas del domingo, anima a los opositores de varios países de América Latina, que ven en ello una señal de un nuevo ciclo político en el que el populismo puede ser derrotado. Durante la fiesta de celebración del triunfo en Buenos Aires, Macri posó junto a Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, actualmente encarcelado. Más información PLANETA 12

Portada

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí