14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía Embajada de Francia

Muestra de fotografías sobre las heridas de la tierra

La naturaleza en su estado de dolor se muestra en la exposición fotográfica: Clima, estado de urgencia.

La naturaleza en su estado de dolor se muestra en la exposición fotográfica: Clima, estado de urgencia, este miércoles 25 de noviembre a las 7:00p.m., en la Alianza Francesa de Managua.

Las imágenes muestran los problemas que surgen en los diferentes lugares sobre el clima y sus cambios, los efectos que resultan sobre las vidas de las personas y de las soluciones que se toman en las comunidades contra los efectos negativos del cambio climático.

Los organizadores de la muestra, la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Managua, manifestaron que Francia ha sido designada país anfitrión de la XXI Conferencia de las Partes (COP21) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) con el principal objetivo de llegar a un nuevo acuerdo internacional sobre el clima previsto para después de 2020.

También expusieron que Francia ha decidido que la conferencia se celebre en un marco medioambiental ejemplar y aplicará un programa de actuación que permita reducir al máximo el impacto de la reunión sobre el consumo de recursos naturales (agua, residuos, energía) y las emisiones de gases de efecto invernadero.

La entrada a la exposición es gratis.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. antonio soberano
    Hace 8 años

    yo mas bien le llamaria a esa fotografia:un rico o burgues en su estado de dolor.cubiertos de platas, porcelana china fina, vino auque no se muestra en la copa pero de seguro del mas caro.pero sin su salmon porque ya fue deborado por la sequia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí