14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Chocolatito” González fue presentado entre las figuras en Las Vegas. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

“Chocolatito” sigue en la cima del ranking mundial

Sin muchas alteraciones la revista

Sin muchas alteraciones la revista The Ring Magazine actualizó el ranking de los 10 mejores libra por libra del momento y Román “Chocolatito” González se mantuvo nuevamente como el número 1 y mejor aún, no parece haber un boxeador en el entorno boxístico aparte de Gennady Golovkin que pueda quitarlo de su trono.

“Chocolatito” hasta el momento ha pasado durante 10 semanas como el número 1 del mundo y 75 siendo parte del prestigioso ranking, cuando empezó a escalar peldaño a peldaño y su boxeo artístico como arma letal para el sostenimiento.

El único cambio que hubo en la lista fue la incorporación del mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez como el nuevo número 9, tras la victoria sobre Miguel Ángel Cotto y convertirse en el nuevo campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el desplazamiento al sótano del japonés Shinsuke Yamanaka.

LISTA COMPLETA

Después de Román González, instaurado en la segunda posición, se encuentra el peso semipesado Sergey Kovalev, como tercero el peso mediano Gennady Golovkin, cuarto Andre Ward, quinto Guillermo Rigondeaux, sexto Wladimir Klitschko, séptimo Terence Crawford y octavo Manny Pacquiao, dejando atrás los ya mencionados Saúl Álvarez y Yamanaka.

CON FLOYD

Román González en su estadía en Las Vegas, como invitado especial al combate entre “Canelo” y Cotto tuvo una conversación con el que era antes el mejor del mundo, Floyd Mayweather.

Mayweather manifestó que no había visto un combate de Román, solo resúmenes, y le gustaría que saltara a las 118 libras para una pelea con Rigondeaux.

Deportes boxeo revista The Ring Magazine archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí