14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El bombero José María Garay, quien circulaba por la zona, brindó primeros auxilios a los accidentados. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Atleta con discapacidad escapa de la muerte

El atleta sordomudo Juan Víctor Altamirano, de 27 años, cumplía las cuatro horas de ejercicio cuando fue embestido por una motocicleta.

El atleta sordomudo Juan Víctor Altamirano, de 27 años, cumplía las cuatro horas de ejercicio como todos los días para una pronta competición nacional en Managua, cuando una motocicleta que iba tras un vehículo de circulaba de este a oeste cruzó la vía de norte a sur y lo embistió.

El accidente ocurrió a las 7: 30 de la mañana de este 26 de noviembre a la altura del kilómetro 129, frente a la Colonia Gracsa, Chinandega.

El deportista cayó a diez metros con una herida en su cabeza e inconsciente fue trasladado por un vehículo particular a una clínica previsional.

“Mi sobrino es sordomudo y se cruzó para entrar aquí a la Colonia Gracsa pero la motocicleta lo atropelló” dijo Pilar Aguilera tía de Altamirano.

El motociclista Vidal García Maldonado, de 50 años, es vigilante de la Alcaldía Municipal de Chinandega y recién había salido de su labor nocturna cuando se dirigía a la ciudad de Chichigalpa y alegó que no logro esquivar al caminante.

García Maldonado resultó con heridas en su cuerpo y fue trasladado por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital España de Chinandega.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí