14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CR7 da camisa a Ortega

Una delegación española que llegó de visita a Nicaragua obsequió este miércoles al presidente Daniel Ortega una camiseta del Real Madrid autografiada por su estrella Cristiano Ronaldo, informó el Gobierno.

Una delegación española que llegó de visita a Nicaragua obsequió este miércoles al presidente Daniel Ortega una camiseta del Real Madrid autografiada por su estrella Cristiano Ronaldo, informó el Gobierno.

“Para el presidente Daniel Ortega. Con cariño. Cristiano Ronaldo”, escribió el futbolista en la camiseta de su club, que el expresidente del parlamento español, José Bono, y dos empresarios regalaron al mandatario nicaragüense durante un encuentro en Managua.

El Gobierno destacó el gesto de la estrella deportiva en sus medios.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marco Antonio Jiron Ow
    Hace 8 años

    Los sapos y serviles se alegran por el gesto cortez,del jugador,como si esto le diera legitimidad al dictador,aunque se ponga la camiseta que le regaló Ronaldo, va a seguir siendo un abusivo de pacotilla,corrupto viviendo a costillas del pueblo,y de las remesas que los nicaragüenses heroicos que están en el extranjero poniendo el lomo,trabajando honradamente,que son los que verdaderamente mantienen a flote la economía,porque ellos los corruptos, acomodados en su taburete,libando el erario, el cual por supuesto lo quieren hacer hasta morir,los degenerados delincuentes,porque eso es lo que son unos tristes fascistas y asaltantes vulgares,que usan el dizfras de redentores del pueblo.

  2. Hace 8 años

    jajaja dan risa esos comentarios tan ácidos de muchos jajajaja, se hecha de ver que solo lo malo le desean a las personas que no profesan su misma forma de pensar, que faltos de cordura y de inteligencia tienen esos envenenados del corazon

  3. Justo
    Hace 8 años

    Pobres diablos! Me pregunto , a que juegan? al hacer semejante ridiculo , semejante payasada. De lo que si estoy seguro es que han hecho tremendo papelazo , porque no estoy muy seguro de que hacen esto por ignorancia o por estupidez. Que la historia los juzgue.

    1. Nacho
      Hace 8 años

      Lo que pasa es que la mayoría de empresarios extranjeros tienen algo que a muchos nos hace falta, educación y respeto por todos. En Nicaragua la libertad de expresión se ha abusado al punto que se llega a ofender a personas desconocidas sin conocimiento de causa, injuriando, calumniando y siempre desde la ignorancia; porque de todos modos nadie dice nada y ya lo hacen tanto que ni ofenden. Es una costumbre empresarial llevar algún presente al representante de un país, máxime si van a abordar temas económicos y explorar las condiciones del país. Pasa con Barack Obama, pasa con el Papa Francisco, algunos lo hacemos con las personas mayores, a las que debemos respeto. Son relaciones públicas en funcionamiento y un bonito presente, aunque no han dicho a qué equipo le va el Presidente.

  4. Hace 8 años

    Que buen detalle de Cristiano Ronaldo, ahora ya con esto el Presidente Ortega tendra donde poner a dormir a Firulais, mas ahora que en la madrugada esta haciendo frio.

  5. satiro
    Hace 8 años

    Esa camiseta que el Real Madrid le dio a Daniel Ortega es la mala suerte del equipo . Este año no van a ganar ni copa de papel.

    1. Nacho
      Hace 8 años

      Hay que ser bien supersticioso y hasta un poco haragán para pensar que en la vida todo depende de la suerte. Si usted no entrena, no estudia y no trabaja, jamás va a ganar nada, y si encima no reconocemos los errores propios no nos queda más que hecharle la culpa a que… a la mala suerte, a la corrupción, al fraude, a la lluvia, a las estrellas, a Daniel… a todo el universo, jamás será culpa nuestros propios errores.

  6. nica canadiense
    Hace 8 años

    Seguramente este Ronaldo solo sabe de football. De politica exterior en un neofito. Esto no cambia nada al clamor del pueblo de libertad y transparencia a escoger a nuestros lideres politico en elecciones limpias, sin represion y bien observadas por organismos internationales creibles. Nicaragua es un pais colapsado y represor. Demandamos libertad y Respeto a la constitucion. Respeto a nuestro delerechos constitucionales. Patria o Muerte! ! ! . A estos dictadores tenemos que hablarle en su propio idioma.

    1. Nacho
      Hace 8 años

      Muchas veces la culpa no es de los que se equivocan, sino de los ausentes, que hasta ya se les está olvidando su idioma natal y hasta piensan en inglés, gastan dólares y a pesar de la distancia no han dejado un resentimiento de gente mucho más valiente que se quedó acá y ha encontrado la solución más viable, el diálogo, el respeto a la opinión ajena y la democracia como alternativa realista y camino al desarrollo. No hay peor ciego que el que no quiere ver, todos los organismos económicos internacionales no hacen más que deshacerse en halagos hacia Nicaragua. Solamente el ciego no quiere ver.

  7. mar
    Hace 8 años

    Les recuerdo o les cuento a muchos que este señor bono a ayudado a que jente nica entre a españa de manera legal-ilegal poe medio de una fundación, al final el única termina explotado, existen testigos de lo dicho.

  8. Alma Marla Silva
    Hace 8 años

    Me parece que los delegados españoles estuvieron fuera de lugar le hubieran regalado una de un jugador español como Raúl o Xavi etc.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí