14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Axel Silva con San Carlos. LA PRENSA/CORTESÍA/AD SAN CARLOS

Axel Silva se retira de equipo tico

Dos años de contratos fueron recortados a cinco meses. El nicaragüense Axel Silva solicitó rescindir su contrato con la AD San Carlos de la Segunda División de Costa Rica.

Dos años de contratos fueron recortados a cinco meses. El nicaragüense Axel Silva solicitó rescindir su contrato con la AD San Carlos de la Segunda División de Costa Rica. El motivo: asuntos familiares que el defensor necesita resolver y que en este momento considera más importantes que establecer su carrera en el extranjero.

“Solo quiero pasar tiempo con mi hija, eso me hará bien en este momento”, señala el jinotepino de 22 años, sin dar mayores detalles sobre su rápido retorno después de su primera experiencia en el futbol internacional, tras un buen partido que realizó con la Selección Sub-23 ante San Carlos, el 23 de mayo de este año.

Silva indicó que sus planes son quedarse en el país por tiempo indefinido, pero que en el futuro sí contempla regresar al futbol tico o de otro país. El defensor jinotepino señaló que ya está en pláticas con el Diriangén, para el Clausura.

“Le deseamos todos los éxitos al jugador Silva, quien sabemos tiene un gran futuro por delante tanto en clubes como en la Selección Nacional de Nicaragua” , publicó el San Carlos, club en el que Silva se estableció como titular jugando cinco partidos de 16. En los que no participó fue porque estaba con la Selección.

Deportes AD San Carlos Axel Silva Costa Rica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí