14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zona de Strikes: ¿Qué le ocurrió a Cabrera?

Nunca habíamos visto tanta energía, tanta pasión, tanta tenacidad, pero además bien canalizada, en un cuerpo sin mayor despliegue atlético como el de Everth Cabrera.

Nunca habíamos visto tanta energía, tanta pasión, tanta tenacidad, pero además bien canalizada, en un cuerpo sin mayor despliegue atlético como el de Everth Cabrera.

Quizá porque siempre se sospecha que el máximo nivel del beisbol es la patria exclusiva de los vigorosos y no de quienes tienen su potencia oculta en el corazón.

Pero Cabrera se lanzó a la aventura del beisbol, donde no solo existe una feroz competencia, sino también poco espacio y lo hizo sin más equipaje que su voluntad.

Tal vez por eso apreciamos más que en otros casos, su ascenso a Ligas Mayores, porque fue imprevisible. Y una vez arriba, Cabrera demostró que pertenecía ahí.

El muchacho despreciado en el beisbol nacional estaba, de pronto brindando cátedra en las Grandes Ligas, con una velocidad que escapaba a nuestra imaginación.

Y cuando se pensó que su estadía sería breve, se asentó como titular en San Diego. Y se volvió un corredor electrizante, un fildeador seguro y un bateador dañino.

Más que eso, se volvió un ejemplo de determinación, de superación personal y sus críticos, los dudosos y hasta los neutrales, debieron admitir su notable calidad.

Pero justo en la cima, Cabrera no pudo sostenerse. Y apareció su vínculo con los esteroides y la detención por conducir a alta velocidad y con posesión de marihuana.

Ahora se ha conocido que está hospitalizado porque las adicciones lo han estrangulado en extremo. Lo único que nos queda es desearle una total recuperación.

Quienes hemos recibido varias oportunidades luego de caer, vamos a animar a Cabrera a salir a flote, con esa determinación que ha sido su carta de presentación.

Deportes Beisbol Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. REYNALDO TELLEZ
    Hace 8 años

    El apoyo de todos los que nos apasiona el Beisbol debe ser masivo en favor de Everth; “El que este libre de pecado que tire la primera piedra”. Ahora mas que nunca es que todos como seres humanos y que queremos a nuestros semejantes, tenemos que rezar para que su recuperacion sea pronta y logre enderezarse por el buen camino.
    Que Dios y la Virgencita protejan a Everth.

  2. Pavel Gonzalez Soza
    Hace 8 años

    Cuando hay un partido en donde juega un nica y ningun canal lo esta transmitiendo, me decepciona mucho, cuando uno de ellos se lesiona es moleto no poder verlos en accion, cabrera con sus jugadas, corrin robando bases a sido increible… vamos cabrera corre y roba la base de estos problemas.Todos te apoyamos

  3. muymuy67
    Hace 8 años

    Hay q apoyar a cabrera a q salga adelante y ponga el nombre de nuestra patria en alto,muchos medios tratan de destruirlo deberian de darse cuenta q everth es un ser humano;felicidades al redactor de zona de strike y bendiciones

  4. FRANCO NICARAGUA
    Hace 8 años

    Dios bendiga a Cabrera y lo proteja en ese hospital.

  5. Anibal R. Vallejos. Ruiz
    Hace 8 años

    Es triste ver como este muchacho que pertenecio hasta hace muy poco tiempo al mejor beisbol del mundo, haya caido, desgraciadamente no sera el ultimo.Pidamosle al Creador, oremos por el .Es un hombre luchador y se merece algo mejor. Animo Everht asi como luchastes para llegar tan alto. asi lograras salir de esto.Ten fe en Dios que El esta contigo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí