14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La fila en el Consulado tico en Managua avanza con normalidad. LA PRENSA/R. Moncada

Consulado tico en Managua ya atiende con normalidad

Después de varios días de irregularidad en la atención en el Consulado de Costa Rica en Managua, este jueves 26 de noviembre se normalizó la situación y la fila de nicaragüenses que buscan visa, avanza con normalidad.

Después de varios días de irregularidad en la atención en el Consulado de Costa Rica en Managua, este jueves 26 de noviembre se normalizó la situación y la fila de nicaragüenses que buscan visa, avanza con normalidad.

Según las personas que se encuentran en el edificio realizando trámites migratorios, el Consulado abrió los portones hasta las 8 de la mañana y no a las 7, sin embargo luego de eso no se ha registrado ningún incidente.

LA PRENSA buscó a funcionarios de la sede diplomática para hablar al respecto, sin embargo una persona que se encuentra en la entrada dijo que nadie podía brindar declaraciones.

El miércoles 25 la Embajada emitió un comunicado para explicar que se dejó de atender a las 11 de la mañana, una hora antes de los estipulado, por el desorden que se creó afuera de las instalaciones.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alberto
    Hace 8 años

    EL Ferry para transportar a los a Cubanos a el Salvador es la mejor solucion.para No necesitar de ese Gobierno Nicaraguense , ni de ningun Nica.Todas las acciones hechas por los Gobiernos Costarricenses, nunca tienen aceptacion por los Comunistas Nicaraguenses, lo unico que le aprueban a los Ticos y se quedan mudos, es cuando les habrimos las fronteras a todos esos Nicas que dicen que desean venir a cosechar y a trabajar en costruccion y terminan violando asaltando y creando mas precarios, No mas visas para Nicas y deseo que las frontera norte se cerrara para los Nicas
    Esto ayudaria a parar el crecimiento de la pobreza en nuestro Pais El Gobierno de Ortega muestra la falta de calidad Humana contra una Cuba que segun ellos es ejemplo de prosperidad jaja (Una risa) Por favo demostra la libre expresion Publicar

    1. Hace 8 años

      Alberto nose quien seas pero me inmagino que debes de ser tico por la discriminacion a los nicaraguenses pues sabes que eres un ignorante disculpa la palabra pero es la verda, Nicaragua tiene un gobierno al cual tu gobierno quiere pisotear trasladando a los cubanos sin aviso alguno, eso es falta de etica de parte de ese gobierno mediocre la cual las leyes de Nicaragua se respetan tanto como las leyes ticas, nunca debieron hacer eso sin antes comunicarlos con el estado de nicaragua para eso existen relaciones exteriores para que informen y se pongan de acuerdo mediante ello, sin embargo lo hicieron como si estuvieran trasladando animales, y no personas y dejando aparte este tema, los nicas que migran en tu pais sera porque no tienen la capacidad de conseguir un trabajo estable pero te aseguro que mi pais es super mejor que el tuyo dado que costa rica es un titere que maneja estados unidos, ni siquiera tienen la potestad de gobernar su pais asi que antes de hablar algo informate y aprende algo de leyes!!!!

  2. Pabo Tagore
    Hace 8 años

    Es peludo tiene 4 patas y una cola y le hace miau miau que es? GATO. Es una burda reacción de “castigo” a lo tico para los nica. Eso es. Las malacriansas diplomaticas de un gobierno que no es serioy es manejado por politicos caprichosos que hacen berrinche cuando no le dan gusto. Igualito que niños malcriados. Hasta que llegan y le dan sus nalgeadas se calman

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí