14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diputado Eliseo Núñez. LA PRENSA/Uriel Molina

Macri “es señal de retroceso de populismo”

Ante la ausencia del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, y la derrota del candidato de los Kirchner, en Argentina, el mapa político latinoamericano varía, opinó el diputado Eliseo Núñez Morales.

Ante la ausencia del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, y la derrota del candidato de los Kirchner, en Argentina, el mapa político latinoamericano varía, opinó el diputado Eliseo Núñez Morales.

Según el diputado Núñez, “el balance de fuerza ahora no es favorable para mantener regímenes como el de (Gobierno de Daniel) Ortega, que son regímenes fraudulentos, que violan derechos humanos y que violan derechos políticos”, manifestó el diputado Núñez.

El presidente del Partido Conservador, Alfredo César Aguirre, opinó que la victoria de Mauricio Macri en Argentina es la primera señal de retroceso del populismo en América Latina en 16 años, desde que Chávez asumió el poder en Venezuela.

César Aguirre participará en la toma de posesión de Macri, en diciembre, como parte de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), de la cual también es parte Macri.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan
    Hace 8 años

    Por favor puede alguien decirme cual es el plan economico del PLI 2016-2021 No oigo nada de como van a crear empleos, como van a invertir en Hospitales, cuales carreteras o ferrocarril van a construir, construiran un puerto decente en el Atalntico, como van a mejorar la agricultura, proyectos de casas oara los,pobres, turismo, mejorar Managua, Internet. Por favor no me vengan con unidad, estado de derecho, insttitucionalidad y mas demagogia que no me alimenta ni m da techo, ya me da dolor de cabeza cuando oigo lo mismo en Radio Corporacion con chicos plasticos haciendose pasar como defensores de los campesinos…a nadie convencen

    1. Rosa Melba Téllez (La censurada)
      Hace 8 años

      El plan económico de ellos es robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar, robar. robar, robar, robar, robar, robar…. Hasta que les salga callos en las manos….

  2. Juan Perez el Incredulo
    Hace 8 años

    Falta mucho que ver. A como dice el dicho: No es lo mismo verla venir que platicar con ella. Miremos a Chile. Hace dos mandatos tenian a la izquierda en el poder. La Bachelet. Despues triunfo la extrema derecha empresarial. Van a elecciones y triunfa de nuevo la izquierda. Porque seria. El pueblo no quiso que continuara la derecha. Por eso a como dice el chininto: Deci tu plimelo.

  3. ramon
    Hace 8 años

    No es momento de seguir con retorica,creo Macri se expresaba de otra forma,ya q’el verdadero opositor es la pobreza,esta tiene tendencia a afianzarse con la izqauierda en el poder,no es un indicador comun de la izquierda,cuando se hace bien el trabajo, la pobreza retrocede,con sus observaciones ,Ortega se fortalece,que haria alguien si fuese atacado,la reaccion es defenderse y este no amaga,los ceja con fuerza,no resiste q’lo critiquen siendo comandante hoy emerito y tiene razon de jactarse estubo 7 anos en la carcel y con certeza lo torturaron y con eso se cree q’se gano la espada de Aquiles pa joder a los demas,asi es q’ con trabajo,perseverancia y tolerancia todo es posible,pero si uno se dedica a multiplicar la rencilla lo q’sembras es viento y la fragmentacion es inevitable en todo,hay q’multiplicar,no restar,no es la muerte de Chavez,la mediocridad es la q’galopa,el tortuguismo,la falta de plan,la corrupcion(compra de voluntades y darle oportunidad solo a los suyos),estos son algunos lastre q’destruyen a cualquier partido y sociedad .

  4. nica canadiense
    Hace 8 años

    Nada es eterno en este mundo. A dios Gracias.! Ni Daniel Ortega. ! ! Todos caen por su propio peso. Si no, preguntenselo a los familiares de Somoza.

  5. Pabo Tagore
    Hace 8 años

    Para hecer calculos politicos huvieran buscado a otro porque en muchachito mlcriado de Liseito no pega una. De todos los valances politicos q ha hecho no h acertado ni una. Por otro Lado Nicaragua no es Argentina. No esten soñando.

  6. pedro pablo
    Hace 8 años

    Es Buena Noticia lo de Argentina pero en el pais que se asemeja a Nicaragua es Venezuela con un gobierno dictatorial que controla todas las instituciones y no tolera la dissidencia . ese es el espejo de Nicaragua y pase lo que pase en Venezuela en las elecciones de diciembre tendra que ser tomada en cuenta por los democratas de Nicaragua .

    1. Hace 8 años

      Como siempre sres buscando ejemplos de losdemas. Si en la oposicion nicaraguensr se siguen peleando por puestos nunca se vava ver una verdadera fuerza capaz de derrotar al sandinismo como esposible q se den de goñpe con jovenes q han rstado luchando durante todo este tiempo en las calles apartense de los mrs esa gente le a hecho mucho daño a nicaragua y el pueblo no olvida que ellos fueron complices en los.ochentas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí