14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Homenajeal ingenieroAntonio Lacayo

“Nos hace falta su seriedad cuando hablaba de los problemas que agobian a nuestro país”. Con esas palabras del director ejecutivo de Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (Funides), Juan Sebastián Chamorro, este centro de pensamiento rindió homenaje al legado del ingeniero Antonio Lacayo Oyanguren, quien falleció el pasado 17 de noviembre. Durante la ceremonia hubo un minuto de silencio para recordarlo.

“Nos hace falta su seriedad cuando hablaba de los problemas que agobian a nuestro país”. Con esas palabras del director ejecutivo de Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (Funides), Juan Sebastián Chamorro, este centro de pensamiento rindió homenaje al legado del ingeniero Antonio Lacayo Oyanguren, quien falleció el pasado 17 de noviembre. Durante la ceremonia hubo un minuto de silencio para recordarlo. Más información ÁMBITOS 3

Portada

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí