14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las tiendas estarán abiertas desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. LA PRENSA/CORTESÍA

Mega Black Weekend en Sinsa

Este fin de semana las oportunidades de compra están en Sinsa, con el Mega Black Weekend que se realiza a partir de mañana viernes 27 y se extiende sábado 28 y domingo 29 de noviembre en las 17 tiendas Sinsa a nivel nacional.

Este fin de semana las oportunidades de compra están en Sinsa, con el Mega Black Weekend que se realiza a partir de mañana viernes 27 y se extiende sábado 28 y domingo 29 de noviembre en las 17 tiendas Sinsa a nivel nacional.

Las promociones y descuentos especiales que tendrá este fin de semana el evento, considerado el más importante del año, alcanzan hasta el 50 por ciento menor de su precio regular.

“El Mega Black Weekend de Sinsa es uno de los eventos más esperados del año porque los clientes realizan ahorros significativos en sus compras, lo que se traduce en un uso eficiente y seguro del dinero por la relación precio y garantía del producto. De esta forma Sinsa ofrece soluciones integrales que permiten realizar compras inteligentes, sobre todo en esta época de aguinaldo”, expresó María Cecilia Cabezas, gerente de Mercadeo de Sinsa.

Como parte de las novedades se incluye la venta de productos exclusivos solo para este evento, así como las facilidades de pago y planes de financiamiento con CrediMax, aliado comercial de Sinsa, que ofrecerá hasta seis meses de plazo con 0 % de interés.

“Esta promoción es válida únicamente para estos tres días de compras y brinda otra oportunidad de ahorro e inversión sin comparación en todo el mercado nacional”, enfatizó Cabezas.

La feria contempla la apertura de las tiendas desde las 6:00 a.m. para este viernes 27 y sábado 28, así como el domingo 29 desde las 7:00 a.m., en todas las sucursales en Managua y los departamentos.

Empresariales Black Weekend Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí