14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Róger Castellón muestra los cupones ganadores del primer sorteo de la promoción. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Primeros ganadores

El primero de los ocho sorteos que realizará Uno Nicaragua con su promoción: Uno con Dynamax te lleva más lejos, se realizó recientemente en las instalaciones de la compañía.

El primero de los ocho sorteos que realizará Uno Nicaragua con su promoción: Uno con Dynamax te lleva más lejos, se realizó recientemente en las instalaciones de la compañía. Se eligió a 12 ganadores de distintos lugares del país: Managua; San Benito, Tipitapa; León y Juigalpa, Chontales.

Róger Castellón, gerente de ventas Retail de la empresa, explicó que cada ganador recibirá cincuenta mil córdobas en combustibles y lo pueden canjear en cualquiera de las estaciones de servicio de Uno del país.

Para participar en los sorteos que aún faltan por realizar solo debe comprar en las estaciones de servicio un mínimo de trescientos córdobas en cualquiera de los combustibles: súper, regular y diesel, que ahora traen el paquete de aditivos Dynamax.

Al realizar su compra recibirá un cupón que debe llenar con sus datos personales y depositar en los buzones autorizados.

“Todos los clientes que paguen con la tarjeta de crédito Uno Visa Banpro, recibirán doble cupón, lo que les permite tener una doble oportunidad de ser uno de los ganadores de un premio de cincuenta mil córdobas en combustible, además recibe el descuento que Uno Visa nos da”, afirmó.

La promoción finalizará el 7 de enero del 2016 y el último día para la recepción de los cupones es el 2 de enero.

Empresariales Dynamax Uno Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí